Madrugadas sin freno en Madrid. La grave sospecha de Ortega Cano con Gloria Camila. Destapado el mayor problema

stop

No le salió bien

josé fernando ortega cano

31 de julio de 2020 (10:02 CET)

Ortega Cano intenta vivir una vida lejos de la polémica, lo que no parece posible. En la familia Jurado todo empeoró cuando Rocío Jurado falleció, las relaciones se fracturaron y hoy en día son los personajes más problemáticos. Gloria Camila volvió a protagonizar otro evento singular, nadie lo vio venir. 

Gloria Camila tuvo una infancia y posterior juventud muy difícil. Todo empezó bien con un excelente trato con Rocío Carrasco, su hermana. Sin embargo, después se torció la relación, ahora es más común visualizar la guerra de los Cano y la Carrasco en todos los medios. Todo surgió de manera insospechada.

gloria camila

Hace poco tiempo, la tía de Rocío Flores era adolescente y su actitud se transformó a una más alocada. En ese momento, Ortega Cano todavía tenía un trato normal con Rocío, así que le pidió el favor de velar por su hija en Madrid. Esta fue una petición que no parecía gran cosa, considerando el cariño que se tenían y la influencia que supuestamente tendría la mayor. 

No obstante, las cosas se salieron de rumbo. La exnovia de Kiko Jiménez vivió su etapa sin la prudencia que su progenitor le exigió, se salió de control en la ciudad  y generó muchos conflictos. 

La mala relación de Rocío Carrasco con Ortega Cano y Gloria Camila 

rocío carrasco

El mal episodio se asentó para siempre. El torero no quiso saber más nada de la colaboradora. La falta de atención que esta demostró con su retoño, resultó suficiente para cortar cualquier empatía. La controversia fue gigantesca, así que Antonio Rossi se atrevió a comentar en El programa de Ana Rosa: “Ella no se siente responsable ni con cargas para asumir ni cuidar, ni estar pendiente de estos niños”. 

Con respecto a la influencer y la cantante, el tema es más de lo mismo. Según comentó la colombiana durante la entrevista en Volverte a ver: “Dejó de llamar. Cada vez sabía menos de ella, y así…”. Luego de eso, detalló lo siguiente: “He hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”. 

Las fuertes declaraciones de Gloria Camila y el problema con Ortega Cano terminaron de evitar definitivamente todo contacto con Rocío Carrasco en el futuro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad