Ana Guerra llora

Machismo extremo. Vídeo atrevido de Ana Guerra (OT) en la piscina: “Ya sólo sirves para enseñar”

stop

No deja de sorprender

17 de julio de 2020 (16:05 CET)

En la industria musical el éxito no está relacionado únicamente con el talento, lo que está demostrando Ana Guerra. Y es que la ex participante de OT tiene una voz impresionante pudiendo llegar a registros muy altos, pero su carrera no está avanzando con la curva ascendente que se esperaba.

Belleza y talento ya están en la lista de la cantante de San Cristóbal de La Laguna, pero sigue faltando una mayor respuesta del público con sus canciones y conciertos. Esta vez, Ana Guerra para ganar atención ha utilizado toda su sensualidad en una piscina.

La intérprete de Lo malo ubicó una cámara al borde de una piscina y se dispuso a salir en cámara lenta con un bikini rosado grandilocuente. Un verdadero espectáculo que sus seguidores supieron apreciar con más de 260 mil reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Sin embargo, se destapó una crítica de machismo extremo con comentarios que la acusaban: “Ya sólo sirves para enseñar”. Cierta parte de sus fanáticos creen que ha desviado un poco el camino artístico para exhibirse y así ser capaz de ganar mayor cantidad de likes. Una técnica muy utilizada para hacer despegar las carreras actualmente.

Los números de Ana Guerra no son rentables

ana guerra sayonara

Luego de una serie de conciertos donde no se vendieron la totalidad de entradas por un precio que los seguidores consideraron muy elevado, llega la decepción de los videos musicales. Y es que la respuesta desde las redes y distintas plataformas musicales no es la deseada, llevando incluso a pérdidas las iniciativas donde se hicieron grandes apuestas.

Si bien es cierto que la pandemia complicó todo en mayor medida, la carrera de Ana Guerra antes tampoco había despegado del todo. A día de hoy, la artista se encuentra preparando nuevo material y haciendo mucho trabajo de redes para volver con fuerza cuando culmine la pandemia.

La calidad vocal y carisma no es algo que le falte a Ana Guerra, pero tendrá que poner a prueba otras estrategias para resaltar. Esto a pesar de que lluevan toda clase de improperios por parte de algunos inadaptados. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad