Lydia Lozano destapa la traición de Humberto Janeiro a su hija antes de fallecer

Una noticia para no dormir

Fotografía: Lydia Lozano destapa la traición de Humberto Janeiro a su hija antes de fallecer » Diario Gol
Fotografía: Lydia Lozano destapa la traición de Humberto Janeiro a su hija antes de fallecer » Diario Gol

Lydia Lozano y sus compañeros de Sálvame se están encargando que Humberto Janeiro, que falleció la semana pasada, descanse en paz. Y lo están haciendo de la manera más cruel: sacando todos los trapos sucios del patriarca de los Janeiro.

En Sálvame no han dudado en apuntar con bala a un Humberto Janeiro que ya no se puede defender y están sacando cosas de dudoso gusto. La última tiene que ver con su hija Carmen Janeiro.

Y es que Humberto estuvo cerca de pactar con una revista para conseguir unas fotos en topless de su propia hija para poder conseguir un dinero rápido.

humberto janeiro sale del hospital

Despotricaba de sus hijos

Carlota Corredera sumó más momentos ruines de Humberto Janeiro y su familia al reconocer que el trato con sus hijos era nulo y estaba prácticamente exiliado para la familia.

«Dieron la espalda a su padre durante muchos años y renegaban de él; no querían ni verle. Condenaron a su padre al exilio familiar«, reveló la presentadora de Sálvame sobre el padre de Jesulín de Ubrique.

jesulín de ubrique en el programa

Unas grabaciones polémicas

Además, sacaron a la luz unas declaraciones de Humberto Janeiro con su pareja Camila Naranjo hablando de lo mal que estaba con sus hijos desde la separación con la madre de Jesulín y Carmen.

«A él le da igual que yo viva en una perrera, ¡le da igual!. Les importo una mierda a todos!», revelaba sobre supuestamente el torero, el cual apenas tenía relación con su padre desde hacía varios años.

Publicidad