Los padres de Rosalía rompen su matrimonio

Rosalía nunca ha querido hablar de su familia, sin embargo el programa 'Viva la vida' ha desvelado que sus padres se acaban de separar hace dos meses

Rosalía
Rosalía

Rosalía vuelve a estar en el foco mediático por sus últimas declaraciones y por desvelarse un hecho íntimo de su vida personal. La catalana siempre ha sido muy protectora con su intimidad, especialmente si esta afectaba directamente a su familia. Poco se sabe de sus padres hasta que Telecinco sacó a la luz unas imágenes de su madre, Pilar Tobella. Su progenitora, educadamente, se dejó grabar.

Fotografía: Los padres de Rosalía rompen su matrimonio

El programa de ‘Viva la vida’ se desveló hasta Sant Esteve Sesrovires para hablar con los vecinos de Rosalía. Descubrieron donde estaba la casa familiar, pero también se enteraron que los padres de Rosalía se habían separado hace dos meses. «Esta es la casa de Rosalía (…) Hemos sabido que los padres de Rosalía se han separado hace dos meses y su padre ya no vive en esa casa. Su familia materna es dueña de una fábrica de chapas. Rosalía viene de buena familia».

Rosalía no se calla

Todo el mundo habla del último tema de Rosalía, Relación Remix, una colaboración que aceptó hacer con artistas de la talla de Daddy Yankee, Farruko, Sech y J Balvin. Sin embargo ahora se arrepiente profundamente tras el trato recibido por el simple hecho de ser mujer. La artista no suele entrar en polémicas, pero esta vez no ha podido reprimirse.

La catalana ha concedido una entrevista a la revista Billboard para impulsar la figura de la mujer latina dentro de la industria de la música. La joven no dudó en poner un ejemplo propio que sufrió hace unos meses. Rosalía no revela de quién se trata, pero deja claro que es una canción donde son todo hombres menos una mujer. «Una canción en la que hay varios hombres y una mujer, y en esa canción a la mujer se le promete que va a ser main artist y la mujer tiene más tiempo en la canción que el resto de los hombres que participan…», empieza.

«Pero luego hay artistas grandes y por el algoritmo interesa que ellos estén como main artist y ella como feature. Eso va a hacer que ellos tengan todo el beneficio mecánico…. Esta situación que la catalana exponía como «hipotética» tiene como conclusión que «esa mujer va a tener mucha dificultad de acabar teniendo los números que pueden acabar teniendo esos hombres», sentenciaba.

En la canción Relación, Rosalía tiene un gran peso, sin embargo aparece cuarta en los créditos y parece que eso no le ha hecho ninguna gracia. Sus declaraciones han dado la vuelta al mundo, aunque de momento nadie ha querido entrar al trapo.