Los operaciones de Ester Expósito en el cirujano: que se ha hecho y que no. Fotos antes y después

stop

Sabe dónde hay que tocar

ester expósito llorando

30 de julio de 2020 (11:26 CET)

Ester Expósito ha pasado en un año de menos de 3 millones de seguidores en Instagram a más de 23. Algo solo a la altura de las grandes estrellas de Estados Unidos.

Y es que la actriz que saltó a la fama en Élite se ha convertido en todo un fenómeno de masas y su crecimiento comienza a ser exponencial a sus 20 años, aunque eso no le ha hecho apartarse de su objetivo: ser una estrella de cine.

La buena de Ester Expósito tiene las ideas muy claras y es por ello que está cuidando su carrera al detalle eligiendo muy bien los papeles que interpreta y también las marcas para las que trabaja.

ester expósito élite

Una belleza trabajada

Aunque Ester Expósito es ya de por si una chica bellísima, lo cierto es que se está cuidando mucho desde que tiene dinero con retoques estéticos que le convierten en divina.

La actriz de Élite ha tenido tres retoques durante su vida que han sido muy positivos para su imagen, ya que no le han empeorado ni un ápice su jovial rostro y han sacado lo mejor de ella.

Ester Expósito

Los tratamientos

Aunque hay rumores que dicen que se ha hecho una bichectomia, parece que la actriz española no habría llegado a tanto en una operación que adelgaza la cara, pero que tiene mucha dificultad técnica.

Lo que se se habría hecho es tratamiento con ácido hialurónico para el grosor de los labios, se habría inyectado botox en la frente, entrecejo y las patas de gallo e incluso parece que podría haberse hecho una rinoplastia en la nariz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad