Los nuevos vecinos de Cristina Pedroche: Rolls Royce con chófer, asistenta de perros y mayordomo 24 horas

La nueva vida de Cristina Pedroche y David Muñoz en la Finca, una de las urbanizaciones más VIP de España

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya no es una joven celebrity que está empezando en el mundo del famoseo. La mujer de David Muñoz es una de las VIPS de nuestro país, y el hecho de que ella y su marido se hayan mudado a La Finca es un claro ejemplo de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Y es que lejos quedan los días en los que Cristina enseñaba orgullosa el piso del humilde barrio de Vallecas donde se había criado. Ahora, como bien saben sus seguidores, el día a día de la madrileña pasa en una casa de 1.000 metros cuadrados, con piscina y un jardín que, como bien hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, no puede gustarle más.

Los nuevos vecinos de Cristina Pedroche

Pero más allá de la casa en si, por la que pagan un alquiler de 9.500 euros al mes, es la zona en la que se ubica lo que deja a muchos con la boca abierta. Y es que La Finca es una de las urbanizaciones más VIP de España.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad es que no se está nada mal 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Situada en Pozuelo de Alcorcón, es la ‘culpable’ de que este pequeño pueblo tenga la renta per cápita más alta del país. Viven, entre otros, jugadores del Real Madrid como Gareth Bale, al que se le ha visto en más de una ocasión en un Rolls Royce con chófer particular, el hijo de la Baronesa Thyssen, Borja Thyssen o el cantante Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Vecinos que, desde luego, nada tienen que ver ni con los que tenía en su día en Vallecas ni tampoco con los que tenían David y Cristina en su piso de la zona de Embajadores, que ahora han puesto en alquiler.

En La Finca, donde ya se les ha visto practicar el running que tanto les apasiona, es muy habitual ver asistentas que sacan a pasear a los perros de los VIPS así como casas en las que trabajan mayordomos las 24 horas del día. Desde luego, un cambio más que notable para una Pedroche que, eso sí, sigue manteniendo esa esencia vallecana que tanto le gusta.

Publicidad