Los muertos en el armario de Jorge Javier Vázquez: cinco colaboradores vetados en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez tiene vetados a estos cinco colaboradores de televisión en 'Sálvame'

Fotografía: Los muertos en el armario de Jorge Javier Vázquez: cinco colaboradores vetados en ‘Sálvame’
Fotografía: Los muertos en el armario de Jorge Javier Vázquez: cinco colaboradores vetados en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ lleva más de 11 años en antena y son muchos los colaboradores que han pasado por el espacio, pero si hay una persona que destaca y se mantiene desde sus inicios ese no es otro que Jorge Javier Vázquez, el emblema del programa. La imagen de Mediaset y el rostro más importante del grupo de comunicación. El catalán tiene un gran poder de decisión en el espacio y es mejor no llevarse mal con él. Por ejemplo, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Rafa Mora siempre le siguen la voz cantante.

Hay algunos de los colaboradores que tienen vetada su participación en el programa. Por ejemplo Aída Nizar. La concursante de ‘Gran Hermano’ es muy polémica y no mide sus palabras. Algunos de sus enfrentamientos le ha costado su imagen a Mediaset. A la colaboradora siempre se le ha achacado su carácter. Tiene muy malas formas con muchos rostros importantes del país.

Rosa Benito es otro de los rostros que se fue por la puerta de atrás de ‘Sálvame’. No obstante, la colaboradora ha encontrado un pequeño sitio como tertuliana en ‘Ya es mediodía, en su sección ‘Fresh’. Ella misma en 2016 decidió no renovar con la productora del espacio. Se mantuvo apartada de los medios de comunicación durante una temporada.

Fotografía: Los muertos en el armario de Jorge Javier Vázquez: cinco colaboradores vetados en ‘Sálvame’

Raquel Bollo también se fue entre lágrimas del programa de La fábrica de la tele. La colaboradora no estaba dispuesta a hablar de su vida privada y estaba harta de que se le insistiese, por este motivo decidió dejar ‘Sálvame’.

Jaime Peñafiel, conocido por ser cronista de la Casa Real y por hablar de la monarquía en todos los platós de televisión y revistas. Se mantuvo en Sálvame con colaboraciones esporádicas hasta 2013. También desapareció de la noche a la mañana y es que fuentes cercanas a la Casa Real no estarían a gusto con lo que se estaba diciendo de ellos.

Y por último tenemos a Lluis Rollán, quién ahora colabora en ‘Viva la vida’. El tertuliano se enteró de que fue despedido, pero no trascendieron los detalles.