Los mensajes de Ana Soria a un futbolista del Real Madrid a espaldas de Enrique Ponce

La joven Ana Soria y las conversaciones en la red al margen del torero Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas han sido uno de los tríos de moda a lo largo del verano. La ruptura del torero con Cuevas y su posterior relación con la joven Ana ha llenado páginas en las revistas de papel cuché y minutos en los programas del corazón. Pero atención, porque la historia podría haber sido muy diferente.

Enrique y Ana mantienen un romance que no esconden. Se dejan ver en escenas en las que dan rienda suelta a su amor, demostrando a la opinión pública que lo suyo es un amor puro y sin intereses, contradiciendo las consideraciones que muchos han lanzado en los últimos meses.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Los mensajes de Ana Soria al margen de Enrique Ponce

Sin embargo, según han confirmado a Diario Gol, antes de empezar su romance con Ponce, Ana Soria ya mantenía algunas conversaciones con otros rostros conocidos del panorama español. Mensajes que intercambiaba a través de Instagram. Y entre las posibles conquistas de Ana se encontraba un jugador del Real Madrid.

La cosa, no obstante, no fue a más. Y al poco tiempo apareció Enrique Ponce, con el que sí terminó surgiendo el amor y la pasión. Se puede decir que el torero apareció en el momento oportuno y en el lugar exacto.

Cabe decir que esta forma de comunicarse se ha puesto muy de moda entre famosos y famosas. Miguel Torres, por ejemplo, actual pareja de Paula Echevarría y futuro padre de su segundo bebé, también tonteó con algunas famosas mediante la red social, como ya te hemos explicado anteriormente en este medio. El ex futbolista envió algunos mensajes insinuantes a varias caras conocidas, aunque ninguna picó en el anzuelo. Bueno sí, Paula, a la que ella conocía del pasado tras haber coincidido en el rodaje de un videoclip de David Bustamante. Lo que son las cosas…

Ana Soria vuelve a las corridas

Al margen de ello y por muchos mensajes que intercambiara Ana Ponce con famosos o futbolistas, no hay duda de que lo suyo es amor de verdad. Y lo demuestra el hecho de que ha vuelto a la plaza de toros a ver a su amante torear.

Porque al inicio de su historia de amor Ana no dudó en ir a ver a su novio. Pero la segunda vez que fue vio como un toro volteaba a Enrique en directo y decidió no ir más a verlo torear.

Sin embargo, la joven ha hecho tripas corazón y regresó a una corrida en directo este sábado, en Granada.