Selena Gómez

Los fans de Selena Gómez, en shock: la decisión más dura. Y está tomada

stop

Una noticia inesperada

16 de junio de 2020 (20:46 CET)

Selena Gómez estaría por anunciar una dura noticia para los fanáticos de su música. La artista está dando diversas pistas sobre lo que ocurrirá en los próximos meses y que muchos se niegan a aceptar. La de Grand Prairie se ha movido en distintas aguas del universo artístico y en todas ha triunfado, claro que hay cosas con las que en determinados momentos se siente más completa. 

La salida de su álbum Rare significó un desahogo musical y sentimental para Selena. El público recibió de manera ideal las canciones y parecía que la cantante apostaría fuerte por esta carrera. Sin embargo, el cine podría alejarla de la música por un lapso de tiempo indefinido. 

Y es que las habilidades que ha demostrado Selena Gómez como productora serían un descubrimiento para todos. En la serie 13 Reasons Why, Sele fue una de las encargadas de darle forma al proyecto. La respuesta del público y críticos especializados fue tan positiva, que decidió emprender una nueva aventura. 

Selena Gómez y un 2020 cinematográfico 

Los proyectos producidos en solitario por Selena Gómez serían dos, el primero es un documental llamado Living Undocumented. Está enfocado en la complicada realidad de personas ilegales que llegan a los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida. 

Selena Gómez

Por último, el mayor trabajo que se espera de Selena Gómez como productora ejecutiva será la película The Broken Hearts Gallery. Es un drama dirigido por Natalie Krinsky y que tendrá como protagonistas a Geraldine Viswanathan, Dacre Montgomery, Phillipa Soo, Arturo Castro, Bernadette Peters, Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon y Suki Waterhouse.

El estreno se encuentra pautado para el 10 de julio del presente 2020. Estos serían algunos de muchos proyectos en espera, los cuales provocarían que la música pase a segundo plano, al menos momentáneamente. El talento es algo que no abandona a Selly en cualquier camino que esté dispuesta a tomar. Además, millones de seguidores le aseguran el éxito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad