Lluís Guilera, estrella del Telediario de TVE: así es su marido cocinero

Lluis Guilera, presentador de Informativos en el Canal 24 horas y en el Telediario de fin de semana se despide de sus compañeros para empezar una nueva etapa

Fotografía: Lluís Guilera, estrella del Telediario de TVE: así es su marido cocinero
Fotografía: Lluís Guilera, estrella del Telediario de TVE: así es su marido cocinero

Como todas las cadenas, TVE estrena nuevos programas y series. Sin embargo, por ahora el único estreno que ha funcionado, como no podía ser de otro modo, es ‘MasterChef Celebrity’. La cadena pública anota su primer fracaso con la serie el ‘HIT’ que se queda con un pobre 10%. ¿Qué dato anotará el nuevo programa de debates de TVE? El grupo de comunicación está dispuesto a hacer frente a grandes titanes del sábado noche como La Sexta Noche o FAQS en TV3.

Este sábado se estrena ‘La primera pregunta’, un programa liderado por Lluís Guilera, una figura todavía desconocida para el gran público. Estuvo vinculado durante estos últimos años al Telediario de fin de semana de TVE. A sus 43 años afronta este nuevo reto. Con él estarán Carlos Latre y Pilar Eyre, con una sección de actualidad. El formato lo lleva a cabo un equipo muy joven y prometen un primer invitado explosivo.

Lluís salta de los informativos al entretenimiento. Un salto que ha conseguido por métodos propios. Su nombre saltó al foco mediático cuando reveló que él y su marido habían sido padres de gemelos por gestación subrogada, Bruno y Lola.

Fotografía: Lluís Guilera, estrella del Telediario de TVE: así es su marido cocinero

Su marido es un joven repostero,  Juan Pablo Martín. Ambos hicieron pública su paternidad en 2015 con una fotografía de postal donde sostenían a los dos bebés en brazos y los miraban muy cómplices. Antes otros presentadores como Toni Cruanyes o Oril Nolis ya habían dado estos pasos.

Deseamos mucha suerte a Lluís Guilera en esta nueva aventura.