Laura Matamoros se hace rica fuera de la televisión

Laura Matamoros se convierte en una de las influencers más importantes del país con casi un millón de seguidores y se embarca en una aventura empresarial junto al padre de su hijo

Fotografía: Laura Matamoros se hace rica fuera de la televisión
Fotografía: Laura Matamoros se hace rica fuera de la televisión

Laura Matamoros es la hija de Kiko Matamoros y Mar Flores, dos personalidades muy importantes en este país. Sin duda ser hija de ambos le ha ayudado a dar sus pasos por los medios de comunicación, sin embargo ella sola ha conseguido tener una carrera meteórica. Saltó a la fama en 2016, cuando participó en GH VIP y se llevó el maletín. Gracias a su participación en el reality se pudo conocer a la verdadera Laura Matamoros. Allí comenzó su vida.

En redes sociales y en televisión empezó a ganar cada vez más popularidad. Tras su estancia en el reality se embarcó en una nueva aventura, ser comentarista de los programas de Mediaset, como por ejemplo ‘MYHYV’ o ‘Supervivientes’. Precisamente en este concurso también participó y llegó a la final, pero quedó en un tercer puesto.

Ahora se la conoce por ser una de las mayores influencers del país. En 2019 decidió alejarse de la televisión. No renovó su contrato con el dating show de Cuatro. Este programa no le beneficiaba en el nuevo rumbo que quería dar a su vida. Se centró en su redes sociales y no le ha ido nada mal. A la vista están los resultados. En Instagram está a punto de rozar el millón de seguidores y seguro que lo celebra a lo grande. Son muchas las ofertas que recibe diariamente para trabajar con marcas.

Fotografía: Laura Matamoros se hace rica fuera de la televisión

Básicamente vive del dinero que ingresa con las redes sociales. Solo hay que ver sus bolsos, zapatos o gafas de sol. Todo ello de marcas de lujo inalcanzables para muchos bolsillos. A su pareja tampoco le va nada mal. Es propietario de un restaurante, Noname Bar. Junto a Laura Matamoros, ambos van a aumentar la familia con un nuevo establecimiento en la famosa zona de Aravaca. La hija de Kiko Matamoros formará parte de esta nueva aventura empresarial.

Laura está enamorada de su hijo Matías y del padre de éste, con quién rompió su relación a principios de estrenar maternidad, pero tras un tiempo separados se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.