Las grabaciones de Alejandra Rubio cargando contra Anita Matamoros

Alejandra Rubio escucha los audios en los que deja en muy mal lugar a Anita Matamoros y se pone a llorar. Según ella están manipulados, faltan frases

Fotografía: Las grabaciones de Alejandra Rubio cargando contra Anita Matamoros
Fotografía: Las grabaciones de Alejandra Rubio cargando contra Anita Matamoros

‘Sálvame’ soltaba una nueva bomba que implicaba a la última del clan Campos libre de polémica. El programa hacía públicos unos audios en los que Alejandra Rubio atacaba duramente a Anita Matamoros, su amiga. Sin embargo, parece ser que ambas se habrían distanciada y más después de estas palabras.

Siguiendo la misma estrategia, ‘Sálvame’ no revelaba las declaraciones de esos audios, eran los colaboradores los que trasmitían con misterio lo que se oía en ellos. Alejandra Rubio arremetía contra la hija de Kiko Matamoros y hablaba de forma despectiva.

Mientras los colaboradores debatían sobre el asunto, Laura Fa quería saber quién había traicionado a Alejandra Rubio y había filtrado al programa estos audios que habrían sido grabados sin su consentimiento. Tras sus palabras, Kiko Hernández saltaba y no dudaba en atacar a su compañera.

“Anda que tu también, mira la otra, has descubierto la fórmula de la Coca-cola”, decía con ironía el colaborador. “En cinco horas podré decir lo que me de la gana”, le responía entonces Laura. “Pero no chorradas”, le matizaba Kiko.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

“Obviedades dices tú también pero no te decimos nada porque eres Kiko Hernández«, respondía entonces Fa visiblemente molesta por el ataque de su compañero intentándola dejar de tonta.

“Hija de verdad, eres un botijo”, insistía Kiko comparándola con el asa de un botijo por ser tan simple. “Cada vez que digas una obviedad te voy a saltar a la yugular, eres un pesado que no hay manera de decir una frase”, terminaba diciendo ella muy cansada.

Finalmente el programa permitió que se escucharon los audios. “Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se j***!”, se le escucha decir en un audio.

 “Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la… [insulto] de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No?”.

Alejandra Rubio se ponía en contacto con el programa para dejar claro que el contenido había sido editado. Efectivamente, Jorge Javier Vázquez se lo confirmaba. Se han eliminado algunas frases que la dejaban en peor lugar.