Las fotos de Shakira y Piqué en Maldivas: padel surf, hotel de 2.000 euros por noche, yate y muchas horas al sol

Así se lo pasó la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué durante sus vacaciones en las Maldivas hace menos de una semana

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué ha participado este martes en la segunda sesión de entrenamientos que dirige el nievo entrenador Ronald Koeman. Un Piqué que hace una semana disfrutaba de sus vacaciones en las Maldivas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus hijos, Milan y Sasha, donde estuvieron disfrutando de un auténtico paraíso. Atención.

La familia al completo se alojó en el resort de cinco estrellas Waldorf Astoria, en la isla Ithaafushi. Un lugar de lo más exclusivo, con cabañas entre palmeras, algunas de ellas encima del agua. Un hotel de gran lujo al alcance de muy pocos bolsillos, en el que la noche cuesta más de 2.000 euros.

Shakira y Piqué comparten sus vacaciones en la red

Unas vacaciones que compartieron con sus seguidores mediante unas cuantas instantáneas publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram, que dejan a la mayoría con la boca abierta.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en el que aparece la familia al completo contemplando el bello paisaje. “Family time”, escribe Piqué junto a la foto.

Las fotos de Shakira y Piqué en las Maldivas

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

O este otro, en el que vemos a Piqué bañándose en alta mar junto a una tortuga en una de sus salidas en yate.

View this post on Instagram

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira, por su parte, también ha compartido momentos con sus fans. Por ejemplo, el que vemos en la siguiente instantánea, en la que aparece dispuesta a disfrutar de una sesión de paddle surf.

Aunque no es la única que subió Shakira. Atención al vídeo en el que Piqué aparece junto a su hijo jugando con un cangrejo.

O esta otra, en la que la cantante posa en la cubierta del yate.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad