Las citas de Carla Barber con un hombre 33 años mayor que ella

Carla Barber se acerca a Anita Matamoros. Ésta comenta una publicación de la joven. La médica está muy integrada en la familia

Fotografía: Las citas de Carla Barber con un hombre 33 años mayor que ella
Fotografía: Las citas de Carla Barber con un hombre 33 años mayor que ella

Durante estos últimos meses se ha hablado de la mala relación entre Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros. Justamente ahora que el patriarca de la familia lograba hacer las paces con el resto de sus hijos. En más de una ocasión se les ha visto a todos, con sus respectivas parejas, compartir mesa en restaurantes de moda de la capital. Sin embargo, faltaba la hija de Makoke.

Fotografía: Las citas de Carla Barber con un hombre 33 años mayor que ella

Todo apunta a que existen discrepancias entre Anita y Marta López, la actual pareja de Kiko Matamoros. Pero quién iba a decir que Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, sería el puente entre padre e hija. Anita ha mostrado este verano una gran relación con Laura Matamoros. Juntas se han ido a Tarifa de vacaciones, sin embargo no ha servido para estrechar el contacto con Kiko Matamoros. La joven, muy activa en las redes sociales, ha publicado una instantánea y entre los cientos de comentarios se encontraba por sorpresa uno de Carla Barber.

Carla Barber mantiene una muy buena relación con Kiko Matamoros, el padre de su novio, 33 años mayor que ella. A la médica le cae muy bien Marta López y por eso no quiere meterse en líos, pero también muestra una buena relación con Anita. Barber le lanza un piropazo, «Ojazos».

Carla Barber está muy integrada en la familia de su chico. Conoce a todos los integrantes del clan y a sus respectivas parejas. Además, mantiene muy buena relación con todas ellas. Son muchos los que se han puesto en sus manos para someterse a pequeños retoques estéticos. Un mérito que Estela Grande no consiguió. Carla se lleva bien incluso con las hijas desconocidas del colaborador. Kiko está muy contento con su nueva nuera.

Tanto Laura Matamoros como Carla Barber estarían allanando el terreno a Anita Matamoros y a Kiko Matamoros para que se dé la esperada reconciliación.