Las amigas de Paloma Cuevas le buscan un nuevo novio

Paloma Cuevas celebra su 48 cumpleaños rodeada de buenas amigas y Enrique Ponce para sorpresa de todos. Éstas quieren que vuelva a enamorarse

Fotografía: Las amigas de Paloma Cuevas le buscan un nuevo novio
Fotografía: Las amigas de Paloma Cuevas le buscan un nuevo novio

La semana pasada Paloma Cuevas sopló las velas de su 48 cumpleaños en pleno foco mediático por su ruptura con Enrique Ponce. Sin embargo, lejos de las habladurías, la empresaria demostró que tiene una buena relación con quién todavía es su marido. El torero acudió a la celebración de Paloma, donde se encontraban varios amigos de ambos.

Fotografía: Las amigas de Paloma Cuevas le buscan un nuevo novio

Paloma Cuevas pasó uno de los peores momentos de su vida. Estaba sobrepasada. Se refugió en su casa de Jaén con sus hijas y sus padres aprovechando el confinamiento. «Ahora está mucho más tranquila. Se ha visto sobrepasada por la situación, pero ahora está todo más calmado…Era cuestión de tiempo», apunta un amigo de la infancia de Cuevas.

La empresaria estaría valorando la posibilidad de irse a miles de kilómetros de aquí. Incluso recibió una oferta por parte de Julio Iglesias. Éste le cedió su casa de República Dominicana. Sin embargo, sus amigas no quieren que ésta se vaya de España y creen que no lo hará.

Sus amigas son su mayor apoyo. No se separan de ella y le proponen planes para que se entretenga y deja de pensar en la actualidad. Ellas ya tienen la mirada puesta al futuro y estarían pensando presentarle un novio. «Se lo digo casi todos los días que lo que tiene que hacer es enamorarse, pero siempre me dice que cero patatero. No tiene ganas de nada«, nos aseguran.  Ahora mismo Paloma Cuevas está centrada en sus hijas.

Publicidad