Lara Álvarez cuenta por primera vez que necesitó ayuda psicológica

Lara Álvarez revela que necesito ayuda psicológica para vencer la peor estaba de su vida por la que estuvo a punto de abandonar 'Supervivientes'

Lara-Álvarez
Lara-Álvarez

Este 2020 está siendo muy difícil para todos, sin embargo Lara Álvarez le está sacando su lado positivo. Se encuentra relajada y en paz. La presentadora de Mediaset terminó ‘Supervivientes 2020’ a principios de junio y desde entonces no ha vuelto a trabajar. Solo ha hecho algunas publicidades. La periodista se encargada de las últimas horas de ‘GH VIP’, sin embargo, tras la retirada de éste ya solo trabaja tres meses al año con Mediaset. No hay ningún programa más para ella o el grupo de comunicación no tiene la suficiente confianza en ella. Para ‘La casa fuerte’ vuelven a contar con Núria Marín y Sonsoles Ónega.

La presentadora se planteó incluso abandonar ‘Supervivientes’ después de la situación actual y la pérdida de su abuela, uno de los pilares más importantes en su vida. “Mi abuela era un espíritu libre, el alma salvaje que desde pequeña me enseñó que tenía que ser feliz porque estamos de paso en la vida, que lo importante era mi criterio para conseguir mis propias metas. Y mi madre representa la fuerza, el ímpetu de mi madre, que ha sacado adelante a la familia y que está pendiente de cada uno de nosotros. El vínculo de estas dos mujeres es lo que yo he conseguido ser a día de hoy” expresó.

Fotografía: Lara Álvarez cuenta por primera vez que necesitó ayuda psicológica
Lara Álvarez en ‘Supervivientes 2020’

Para asumir su pérdida tuvo que acudir a ayuda psicológica. «Cuando murió mi abuela necesité ayuda psicológica para que me orientara un poco a pasar ese duelo. Luego he tenido guías espirituales fantásticos porque estoy muy conectada al tema de las energías y de la conexión con la naturaleza. Hay gente fantástica como Borja Villaseca, que habla de las nueve personas que engloba a todo el mundo. Al final descubres muchas cosas de tu propio carácter. No me canso de abrir la mente y descubrir cosas nuevas”, expresó la presentadora durante la entrevista con ‘Diez Minutos’.

‘La Casa Fuerte’ vuelve a Telecinco sin Lara Álvarez

Telecinco se ha quedado este año sin realities debido a la polémica de ‘Gran Hermano’. Ni el VIP, ni el anónimos, ni nada relacionado. Suerte tiene del gran atractivo de ‘La isla de las tentaciones’. Por este motivo rápidamente programó una segunda edición. A pocas semanas de finalizar el concurso, Mediaset ya prepara el sustituto de GH VIP, ‘La Casa Fuerte’, que regresa con la segunda temporada a pesar de los malos datos de audiencia.

La semana pasada se confirmó que se estaba preparando la segunda edición del formato para el primer triste de 2021, sin embargo el formato podría volver antes del tiempo. Telecinco ya lo anuncia con un “próximamente”.

En la última gala de ‘La isla de las tentaciones’ se anuncio el reality y la idea es que se emita tanto en Cuatro como en Telecinco, una estrategia que les ha funcionado de maravilla. Telecinco tendría el cupo cubierto con esta segunda edición del reality y la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, que también se grabó este verano.

Con estas promociones queda claro que ya no vuelve ‘Gran Hermano’. Además, el único hueco que quedaría libre lo ocuparían los nuevos capítulos de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’.

Publicidad