La transformación de Isabel Rábago: fotos antes de ser famosa y nuevo retoque

Isabel Rábago se convierte en la tertuliana más cotizada de Mediaset. Participa en Ya es mediodía, Viva la vida y en ocasiones en El programa de Ana Rosa o el Deluxe

Fotografía: La transformación de Isabel Rábago: fotos antes de ser famosa y nuevo retoque
Fotografía: La transformación de Isabel Rábago: fotos antes de ser famosa y nuevo retoque

Isabel Rábago es la colaboradora multiusos de Telecinco. La tertuliana aparece en casi todos los programas de la cadena. ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Viva la vida’ y en algún que otro ‘Deluxe’. Puede hablar de cualquier tema, ya sea de político, de prensa del corazón o de sociedad. No se le escapa ni una. Se dio a conocer para el gran público en ‘Supervivientes’ y desde entonces ha sabido mantenerse en los medios de comunicación.

Trabajó como directora de comunicación del Partido Popular en Madrid, trabajo que compaginaba con sus visitas a los platós de Mediaset. Por supuesto, como todos los rostros del grupo de comunicación, ella también se ha sometido a algún retoque estético para combatir el paso del tiempo. A sus 45 años no es la primera vez que se deja ver por una clínica de belleza y estética. En concreto visita la clínica Livet, situada en la calle Velázquez. A este establecimiento también acudió su compañero José Antonio Avilés para ponerse pelo.

Ella ya se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para que estén más voluminosos. «Hoy tocaba pasar por las manos de mi Doc @josemanuelgomezvillar en @livetmedical ❤ (Perdón que he borrado la anterior sin intención alguna. Lo explico por si acaso 🤣😋) Lo que me he hecho, por aclarar: Vitaminas y me he retocado el «código de barras» del labio. Que una ya tiene una edad… 🤣🤣😉», escribía en su cuenta de Instagram.

A Isabel Rábago le importa mucho el físico. Le gusta cuidarse, per le ha encantado desde bien pequeña. De joven, antes de ser periodista, participaba en concursos de belleza. Fue Miss Cantabria. Mediaset recuperó algunas fotografías de aquel pasado y el cambio físico es muy notable. Bien es cierto que han pasado muchos años, pero es muy difícil decir que es ella.

Isabel Rábago miss Cantabria T5
Isabel Rábago miss Cantabria 1993 T5
Isabel Rábago miss Cantabria bikini 1993 T5
Isabel Rábago Supervivientes 2015 T5
Publicidad