La sorprendente foto de Aitana Ocaña (OT) sin maquillaje ni retoques

Gusta a todos

Fotografía: La sorprendente foto de Aitana Ocaña (OT) sin maquillaje ni retoques
Fotografía: La sorprendente foto de Aitana Ocaña (OT) sin maquillaje ni retoques

Aitana Ocaña se ha visto afectada por la pandemia justo en el momento que estaba pautado para el despegue definitivo de su corta carrera musical. La gran mayoría de sus planes entraron en una fase de descanso o al menos se ralentizaron. Pero, por fortuna, la actualidad complicada no hace que pierda su sonrisa y esto lo demostró en una reciente publicación sin una gota de maquillaje.

El título de la imagen podía estar relacionado con la naturalidad, ya que Aitana subió una selfie en donde luce espléndida. Su cabello está húmedo y su rostro no tiene maquillaje ni retoques. Con 21 años pocas cirugías estéticas debería necesitar, pero, viendo a personajes como Kylie Jenner, el hecho de mantenerse lejos del bisturí en cualquier momento ya resulta un logro relevante.

Famosos 510209443 156962645 1280x1706

Desde OT, Aitana fue una de las más elogiadas por su belleza y esto se mantiene en sus redes. La foto recibió más de 390 mil likes, muchos emoji de caras enamoradas y comentarios como: “Vaya fantasía”, “Aitana písame la cara” y “Que bonita eres te amo”.

Aitana Ocaña sin retoques y enamorada

En el amor el viento sopla a favor para Aitana. Después de un poco de drama en el pasado con sus parejas, la estabilidad llegó a su vida con Miguel Bernardeau. La cantante que es de mantener su situación amorosa con cierta distancia del público, no ha tenido reparos en anunciar su gran amor en Instagram a su novio. Y es que le dedicó en sus stories un gran “Te Quiero” que deja ver lo bien que está avanzando su relación.

aitana cantando

El hecho de pasar la cuarentena juntos en Ibiza les ha dado otro nivel de compenetración, el cual podría seguir superándose en los meses siguientes.

Aitana Ocaña, a excepción de todo lo que ocasionó la pandemia, se encuentra en un momento dulce de su vida en muchos sentidos. Además de la canción con Morat ¿tendrá alguna otra sorpresa que anunciar en lo que resta de año?