La relación de Eva González y Cayetano Rivera está rota: vidas separadas fuera de cámara

Eva González aparenta tranquilidad y normalidad en su vida, pero el último gesto de Cayetano Rivera les delata

Fotografía: La relación de Eva González y Cayetano Rivera está rota: vidas separadas fuera de cámara
Fotografía: La relación de Eva González y Cayetano Rivera está rota: vidas separadas fuera de cámara

Eva González intenta recuperar la normalidad tras el desembarco de Karelys Rodríguez en los medios de comunicación, algo que ella quería evitar a toda costa, sin embargo en Telecinco no tiene control. La joven abogada se convirtió la semana pasada en nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. Allí da pequeños detalles de su relación con Cayetano Rivera.

El torero y la presentadora se han mostrado fuertes ante la tormenta. Han sido meses muy duros para ellos y cuando parecía que se habían olvidado de la polémica, Karelys volvió a hablar. Según ella, el diestro mantuvo una relación a escondidas con la abogada durante los últimos seis años, es decir, todo el matrimonio con Eva González. Se conocieron cuando rompió con la sevillana, pero tras volver continuó viéndola.

Mucho se habla de un posible divorcio y distanciamiento en la pareja, sin embargo ellos hacen todo lo posible por negarlo. Está todo bien. Así lo quisieron mostrar en un posado durante sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, un gesto de Cayetano Rivera ha hecho saltar de nuevo las alarmas. Algo no funciona en el matrimonio.

Durante estos últimos, el torero la ha apoyado en todos sus proyectos, tanto en ‘MasterChef’ como en ‘La Voz’. El año pasado se mostró muy ilusionado porque su chica iba a coger las riendas de uno de los talent shows más importantes de la televisión. Durante estos últimos años, cada vez que su mujer estrenaba un programa él le daba ánimos en sus redes sociales. Sin embargo, el pasado viernes no hubo ni rastro de mención a su pareja, ni en las historias ni en el timeline.

Fotografía: La relación de Eva González y Cayetano Rivera está rota: vidas separadas fuera de cámara

Las declaraciones de Karelys podrían haber hecho mella en la relación. Las cosas no van tan bien como hacen creer a los medios de comunicación. De momento ambos prefieren no hablar sobre este asunto. De hecho, no lo han hecho en ningún momento.

Publicidad