La reina Sofía estrena bolso de Valentino de 1.000 euros

La esposa del rey emérito Juan Carlos I, la reina Sofia, aparece con un complemento que no está al alcance de todos los bolsillos

Reina Sofía
Reina Sofía

La reina emérita doña Sofía sigue respondiendo a sus compromisos institucionales. Estas semanas está visitando algunos de los bancos de alimentos distribuicos por Castilla-La Mancha. Y en una de sus comparecencias hay un detalle que ha llamado especialmente la atención. Un bolso valorado de 950 euros.

Después de pasar unos meses confinada, la madre del rey Felipe VI puso rumbo a Mallorca, a Marivent. Uno de sus refugios favoritos y donde pasó unos días en agosto tomando el aire, tras un buen tiempo encerrada en Zarzuela.

La reina Sofía recupera su actividad institucional

Tras su estancia en la isla balear, la suegra de la reina Letizia regresó a Madrid, donde respondió algunos asuntos. Y desde allí ha ido realizando algunas salidas a Castilla-La Mancha, donde ha estado visitando algunos bancos de alimentos de la comunidad autónoma española.

Primero estuvo en Toledo, y más tarde en Albacete. Mientras que esta semana fue el turno de Ciudad Real. La monarca ha visitado las instalaciones de la sede, donde trabajan voluntarios desde hace más de 15 años.

Una visita que Sofía ha realizado junto a diferentes personalidades. Concretamente, el presidente de la comunidad Emiliano García-Page, la alcaldesa, Pilar Zamora, la subdelegada de Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, y algunos de los responsables de la institución benéfica.

La reina Sofía aparece con un bolso de 950 euros

Para la ocasión, Sofía ha escogido un atuendo compuesto por una americana azul cielo y una camisa estampada de flores, combinado con un pantalón y unos zapatos, ambos negros.

Pero ha sido el complemento que colgaba de su hombro lo que más ha llamado la atención de su atuendo. Estamos hablando de un bolso del diseñador italiano Valentino, bautizado como Rockstud. Es un bolso bandolera de piel de becerro de color negro con el nombre del diseñador grabado en los frontales. Una pieza que en la tienda tiene un precio de 950 euros.

La reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real
La reina Sofía visita el Banco de Alimentos de Ciudad Real