La reina Letizia se gasta 6.820 euros en bolsos de Carolina Herrera

La reina Letizia y la colección de bolsos de la diseñadora venezolana Carolina Herrera

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia

Los que siguen desde hace ya muchos años la evolución de la Reina Letizia saben muy bien que la mujer del rey Felipe VI es una mujer muy presumida. Con la excusa de tener siempre una agenda muy apretada y tener que acudir a muchos actos, su armario es de los más extensos de nuestro país.

A Letizia le encantan los complementos e ir siempre a la última, por lo que todo lo relacionado con su imagen y la moda es algo que siempre le ha preocupado mucho. De hecho, tan sólo hace falta ver el cambio en su imagen desde los primeros años en los que era la novia del entonces príncipe Felipe hasta ahora.

Los bolsos de la Reina Letizia

Son muchos los bolsos que tiene Ortiz pero, como bien apuntan en Vanitatis, parece ser que los diseños de la modista venezolana Carolina Herrera están entre sus favoritos. Y es que son ni más ni menos que 15 los que acumula en su armario. Ojo, son 15 los que ha mostrado en público, no se sabe si tiene más que prefiere lucir en ocasiones en las que no hay prensa.

Como apuntan en el citado medio, Letizia tiene modelos de todos los tamaños, colores y precios: modelo Scala Insignia (390 euros), modelo Victoria Insignia (290 euros),  Initials Insignia (810 euros),  modelo Metropolitan Insignia (690 euros), modelo Charro Insignia (550 euros), modelo Osaka, (920 euros), modelo Midi Vendome (840 euros), modelo Camelot (600 euros), modelo Astrud (250 euros),  modelo Baret (300 euros),  modelo Inro (310 euros),  modelo Maysa (450 euros) y modelo Bimba 1.0 (420 euros).

Todo ello hace un total de 6.820 euros tan sólo en bolsos de esta diseñadora. Evidentemente la Reina es la primera que sabe muy bien que su imagen es lo primero, de ahí que no dude en tener mucha variedad de bolsos de estas y otras marcas para poder lucir siempre un modelito adecuado para la ocasión.