pilar rubio tomando el sol

La preocupante adicción de Pilar Rubio que no ha logrado dejar ni durante el embarazo

stop

Lucha contra sus detractores

21 de julio de 2020 (15:10 CET)

Pilar Rubio es un espectáculo como actriz, modelo y reportera, pero también a nivel estético ha logrado un nivel de perfección que los seguidores no siempre toman de la mejor manera. Y es que se pudo denotar una adicción de la nacida en Torrejón de Ardoz, de la cual no ha podido escapar ni en pleno embarazo.

Las adicciones pueden llegar desde cualquier lugar, de hecho, en algunos casos resulta más complicado detectar que se está en un cuadro dañino de actividades repetitivas cuando no se trata de los clásicos casos de droga y alcohol.

Fue una foto de Pilar Rubio en su Instagram donde escribió: “Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir”, lo que destapó las críticas de sus fanáticos, pues está llegando a un punto preocupante de cirugías estéticas. Los retoques han aparecido en muchas zonas de su cuerpo, volviéndose una actividad preocupantemente de rutina. No para e incluso le ha transmitido esta costumbre a Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En la imagen se ve el rostro de Pilar con una mirada seductora que aumenta en intensidad con sus penetrantes ojos verdes. No se nota ni el más mínimo rastro de imperfección, arruga o línea de expresión, algo que debería existir a sus 42 años. Sin embargo, lo que generó incredulidad fueron sus labios, los cuales tienen un volumen desproporcionado y muy distante al que presentaba hace algunos meses.

 Pilar Rubio contra los detractores plásticos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes 🌸😘.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Algunos elogiaron la belleza de Pilar que está a la vista de todos, pero otros no perdieron la ocasión para soltar todo el veneno por su falta de naturalidad.

Los detractores mostraron su incomodidad al comentar: “Tus pecas no sé, pero tus labios … pelín exagerados… no?”, “Preciosa, pero no necesitas tanto ácido en los labios” y “Y el cirujano también tenía ganas de verano para los labios eh”.

Pilar Rubio se encuentra en un círculo vicioso de retoques que le puede pasar factura cuando aumente en edad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad