fani y christopher

La nueva Fani y Cristofer: filtradas parejas de La Isla de las Tentaciones II. “La van a liar”

stop

El programa está en rodaje

30 de julio de 2020 (14:01 CET)

Sandra Barneda está en República Dominicana grabando el reality La Isla de las Tentaciones, programa que este otoño sustituirá a Gran Hermano VIP y que se espera que vuelva a ser un gran éxito.

La obsesión de Mediaset por encontrar otro flechazo con la audiencia como tuvo la pareja formada por Fani Carbajo y Cristofer han provocado muchas probaturas en la cadena.

En las redes sociales ya lo aseguran: "La van a liar" alientan varios seguidores del programa ante los primeros rumores de parejas.

Filtradas cuatro parejas

Esta segunda edición de La Isla de las Tentaciones estaba siendo grabada en el mayor secretismo hasta esta semana cuando se han podido saber cuatro posibles parejas que estarían actualmente grabando en la República Dominicana.

fani y christofer

Melyssa Pinto y Tom Brusse, ambos de Mujeres y Hombres y Viceversa, parece la pareja más clara que están haciendo algo ya que ambos decidieron "cerrar" sus redes sociales al mismo tiempo.

Marta Peñate y Lester, la que fuera concursante de Gran Hermano 16 podría ir con su pareja de toda la vida para esta nueva edición del reality.

Arantxa Bustos y Elías, participante de Gandía Shore y Supervivientes quiere ver si su relación con el piloto va para largo en La Isla de las Tentaciones.

Y por último, también hay rumores sobre la participación de Marta de Lola y James Lover. Una pareja que empezó en Telecinco, más concretamente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad