La novia de Kiko Matamoros, Marta López, se hace de oro en Emiratos Árabes

Marta López Álamo publica algunas fotografías de su primer Shooting en los Emiratos Árabes. Es embajadora de varias marcas muy conocidas allí

Fotografía: La novia de Kiko Matamoros, Marta López, se hace de oro en Emiratos Árabes
Fotografía: La novia de Kiko Matamoros, Marta López, se hace de oro en Emiratos Árabes

Kiko Matamoros está de Rodríguez. Su pareja, Marta López, ha tenido que coger un vuelo para atender sus compromisos profesionales. Actualmente se encuentra en los Emiratos Árabes, donde está realizando varias campañas como modelo. Es imagen de algunas marcas muy conocidas. De esta forma calla todos los rumores que se han generado a su alrededor. Aquellos que dicen que vive del colaborador de ‘Sálvame’. Ella también genera sus ingresos, además el resort en el que estuvieron de vacaciones en México fue gracias a un trabajo de la modelo.

Bien es cierto que Marta López ha conseguido más fama y una mayor proyección desde que se hizo pública su relación con Kiko Matamoros. Su cuenta de Instagram se ha multiplicado por cuatro y las marcas están mucho más interesadas en ella al ser un personaje público.

View this post on Instagram

BTS 💫 sand was heating, literally 😅 #dubai

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

A sus 23 años posee un físico envidiable y eso le ha hecho que cada vez más marcas de salud, deporte o incluso hoteles quieran contar con ella para promocionar sus nuevos productos. Ahora ejerce como modelo en los Emiratos Árabes. Allí ha realizado varios ‘shootings’ para varias marcas. Marta ha publicado algunas partes de esta sesión en sus redes sociales, donde luce cuerpazo en la playa con un mini bikini.

Poco a poco Marta López se va ganando el cariño del público. Se desconoce cuando dinero ha ingresado por estos cinco días de trabajo pero se rumorea que podría ser una cifra de seis dígitos. La modelo está muy contenta y tiene muchas ganas de volver al lado de Kiko Matamoros, el amor de su vida. Es la primera vez que permanecen tanto tiempo separados.