La novia de David Bustamante, Yana Olina, se queda sin trabajo

Yana Olina vive uno de los peores momentos profesionales. La joven bailarina no relanzó su academia de baile y tampoco cuenta con grupos de baile en Madrid

Fotografía: La novia de David Bustamante, Yana Olina, se queda sin trabajo
Fotografía: La novia de David Bustamante, Yana Olina, se queda sin trabajo

David Bustamante y Yana Olina están muy enamorados y felices. En sus publicaciones muestran una gran complicidad y admiración. Sin embargo, en esta ocasión a ninguno de los dos le van bien las cosas a nivel profesional. La actual crisis sanitaria ha hecho mella en sus respectivos trabajos. El cantante ha frenado sus actuaciones y de momento no se espera ningún nuevo disco. Por suerte, el cántabro puede dar pequeños pasos en televisión. Actualmente trabaja como reportero en el programa ‘Como Sapiens’. Sin embargo, la situación de Yana es bien distinta. Su sueño se desmorona.

Fotografía: La novia de David Bustamante, Yana Olina, se queda sin trabajo

A principios de 2020, después de las vacaciones navideñas, Yana Olina se mostraba ilusionada con su nuevo proyecto. Abría una escuela de baile en Madrid, en concreto en Pozuelo de Alarcón, donde reside junto a David Bustamante. Incluso se abría sus propias redes sociales, Yana Olina Academy. Se anunciaba como profesora de bailes de salón para personas a partir de los 3 años y de diferentes disciplinas como “latinos, danza coreográfica, single, baby dance o standard”.

Se mostraba muy ilusionada con este proyecto ya que se volvía a meter en la piel de profesora. Le encanta dar clases. «¡Ahora sí que sí!🔥🔥 Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños😊. ¡Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma. Contacta para más información. ❤B A I L A R E S V I D A», escribía en su página de Facebook el pasado 6 de noviembre.

Dos semanas después, en concreto el 18 de enero, se hizo el silencio. Sin novedades de la escuela. Al parecer Olina si dio clases el curso pasado que empieza en septiembre. Lo hizo en el centro Pilates Pozuelo, sin embargo con una afluencia menor de lo que ella esperaba. Con una clase a la semana de hora y media era suficiente. Aunque dice que su especialidad son los niños, el año pasado solo estuvo con adultos.

Este curso no cuentan con la bailarina ya que nadie está interesado en dar clases de baile, ni tan siquiera con ella. No obstante, si hubiese interesados y se consigue formar un grupo pequeño contarían con sus servicios ya que están encantados. Por suerte, a Yana Olina no le falta el trabajo en Mallorca.

Publicidad