La mujer en la sombra en la crisis de Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros niega que haya roto su relación con Carla Barber y ésta hace lo propio publicando una fotografía de los dos juntos en Instagram

Fotografía: La mujer en la sombra en la crisis de Diego Matamoros y Carla Barber
Fotografía: La mujer en la sombra en la crisis de Diego Matamoros y Carla Barber

El amor entre Diego Matamoros y Carla Barber podría haberse acabado antes de lo previsto. Mientras algunos se encargan de terminar la relación, otros dicen que no han roto. Lo que está claro es que se encuentran en una profunda crisis. La médica sufrió un violento robo en las puertas de su casa y este hecho hizo que se tomara unas vacaciones en su tierra natal. A este fugaz viaje no le acompañó Diego Matamoros, quién ha disfrutado estos días en soledad de cenas en familia con su hermana y su padre.

Tal y como revelan varios medios, este hecho habría significado un antes y un después en la relación. Algunos hablan de crisis y otros se aventurar a confirmar una ruptura. Los protagonistas de esta historia se encargan de desmentir los rumores. Siguen juntos y muy unidos. La canaria era quién publica una stories donde se veía los cuerpos de ambos en la cocina.

El pasado martes Kiko Matamoros desmintió la noticia de una posible ruptura en ‘Sálvame’. El tertuliano revela que fue a ver a su chica a Canarias y además, el joven le confirma que no ha roto con Carla. “A mí no me consta y él me dice que no”, aseguró. Lo único que puede haber existido entre ellos es una pequeña crisis, pero si realmente ha sido así, está más que superada.

Fotografía: La mujer en la sombra en la crisis de Diego Matamoros y Carla Barber

Todavía hay medios que se han aventurado mucho más, como Cotilleo, y han hablado abiertamente de terceras personas. Según este medio, Diego Matamoros se habría visto estos días con Adara Molinero, a quién conoció en GH VIP 7, reality donde concursaba su ex mujer, Estela Grande. Sin embargo, la ex de Hugo Sierra mantiene una feliz relación con Rodri Fuertes, amigo de Diego Matamoros. Tal vez por este motivo habrán estado los tres juntos.

Publicidad