La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica con la deslealtad de su marido

Antonio David Flores aprovecha sus nuevos problemas para sacar beneficio de ello y su mujer, Olga Moreno, podría ser partícipe de este show

Fotografía: La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica con la deslealtad de su marido
Fotografía: La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica con la deslealtad de su marido

Antonio David Flores se ha puesto en el foco mediático tras contestar duramente a Carmen Borrego por su polémica entrevista donde habla sobre la inexistente relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. El puesto del colaborador se puso en entredicho y justo un día después se enfrentó a grandes polémicas, entre ellas la más sonada la supuesta infidelidad del ex guardia civil a Olga Moreno, su mujer desde hace dos décadas.

‘Sálvame’ contactó con Isabel Ávila, supuestamente su amante durante tres meses hace diez años. Estos se veían en el piso que el colaborador tenía en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Al padre de Rocío Flores se le suman los problemas. La semana pasada se le vio muy acaramelado con Marta Riesco en una discoteca de Madrid. Según él solo la estaba saludando.

Fotografía: La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se hace rica con la deslealtad de su marido

Antonio David Flores pide basta porque todas estas informaciones están dañando a Olga Moreno, quién en todo momento confía en su marido. La pareja se reencontró el pasado fin de semana en Málaga y fueron bastante distantes. Olga se mostraba visiblemente seria y enfadada con el colaborador. Su mujer le vino a recoger a la estación pero ni tan siquiera bajo del coche como si hizo en otras ocasiones. Tal vez no quería ser increpada por la prensa.

Todos estos conflictos están beneficiando a Antonio David Flores. El tertuliano se ha convertido en el protagonista de las tardes en ‘Sálvame’ y podría ingresar grandes cantidades de dinero junto a Olga Moreno. Este mismo miércoles Antonio David Flores concederá una entrevista en exclusiva y en los próximos días podría hacer lo mismo su mujer, incluso participar ella sola en un ‘Deluxe’. Nunca ha hablado para los medios, solo lo hizo una vez hace unos meses al lado de su marido.