La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera. Pacto matrimonial sellado

Noticias que se veían venir

Fotografía: La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera. Pacto matrimonial sellado
Fotografía: La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera. Pacto matrimonial sellado

Eva González y Cayetano Rivera se anunciaban como una de las parejas que terminaría poniendo el punto y final durante el verano. Y es que la aparición de Karelys Rodríguez contando toda la verdad ante los medios fue un golpe bajo para el torero. Sin embargo, la pandemia le habría permitido una segunda oportunidad a la relación, llegando a sanar muchas heridas abiertas.

Actualmente, se les ha podido ver en Palma de Mallorca y Cádiz disfrutando mucho de la familia. A pesar de que extrañamente Karelys seleccionó la misma fecha y lugar para vacacionar, dejando la duda sobre una intención oculta.

Nada de lo anterior ha podido perturbar los nuevos planes y el pacto matrimonial de Eva González y Cayetano Rivera.

eva gonzález y cayetano rivera

Tanto la presentadora como el torero han tomado la decisión de mudarse a Sevilla. Los motivos de esta importante decisión han sido dos, en primer lugar, la pandemia, pus creen que en el nuevo destino reducirían mucho más el riesgo de contagio. Pero, el segundo y más importante motivo se debe a la relación. El pacto matrimonial sería alejarse de todo por un tiempo prudencial para que Eva no se sienta humillada por el engaño público de Cayetano.

Eva González y Cayetano Rivera escogen nueva casa

Eva González y Cayetano Rivera

La fecha de la mudanza todavía no está definida, pues se encuentran en fase de selección de la nueva casa. Fuentes cercanas a la pareja han indicado que se les vio visitando diversas propiedades de lujo. Hay opciones que tienen ventaja, no obstante, prefieren esperar un poco más.  

Por ahora, los compromisos laborales de González en La Voz, le dan largas a un cambio de residencia que ya está decidido en consenso.

El desastre ha sido controlado bastante bien por ambos, principalmente por Eva González, que ahora es quien impone las condiciones para la salvación de un matrimonio que está muy cerca de cumplir los 5 años. A pesar de la cercanía, Cayetano Rivera todavía sigue estando a prueba.