La marca de moda favorita de Froilan: 300 euros por una camiseta de manga corta
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán, no escatima en gastos cuando se trata de sus caprichos


El hijo de la infanta Elena, Froilán, no es una persona que escatime a la hora de darse algún capricho. Le gusta hacer las cosas a lo grande. Y se acaba de saber un detalle más que así lo demuestra.
Una vida a todo lujo
Ya en la cuarentena Froilán dejó claro que no se conforma con cualquier cosa. Así, se fue a pasar el confinamiento al hotel de un amigo suyo en Andalucía, donde disfrutó de todo tipo de lujos y comodidades. Y es que no hay nada como estar encerrado en un hotel de lujo.
Asimismo, recientemente se supo que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, justo después de sacarse el carnet de conducir, se compró un coche valorado en unos 80.000 euros. Y atención, porque no tiene trabajo. Es decir, se lo compró con la fortuna que acumula la familia y en la que hemos contribuido todos los españoles. Así cualquiera.

Y atención. El joven acaba de volver a la universidad, después de haber completado el último curso a distancia. Y en una de sus jornadas lectivas ha acudido con una indumentaria que deja a muy pocos indiferentes.
La marca para ricos que le gusta a Froilán
Según han podido captar varios fotógrafos, el sobrino del rey de España Felipe VI acudió luciendo en su portátil una pegatina de la marca Supreme. Se trata de una firma afincada en Nueva York especializada en diseños para skaters, que no suelen ser baratos en absoluto. Y menos de esa marca.

Porque según se puede comprobar en la página web de la compañía, una simple camiseta de manga corta como la que llevaba el día que fue fotografiado puede llegar hasta los 300 euros. Y no solo eso. Un pantalón se va hasta los 450 euros, mientras que una cazadora se puede ir hasta los 8.728 euros.