La Isla de las tentaciones II: los secretos de la nueva edición de Sandra Barneda

Muchas sorpresas

Fotografía: La Isla de las tentaciones II: los secretos de la nueva edición de Sandra Barneda
Fotografía: La Isla de las tentaciones II: los secretos de la nueva edición de Sandra Barneda

Sandra Barneda se sumó a la segunda edición del éxito de Telecinco, La Isla de las tentaciones. Este año llegó con muchas sorpresas y una de ellas fue el recibimiento por parte del público hacia este reality show, cuestión que impulsó a la cadena a formular una segunda y tercera parte. Ahora que el rodaje está en pie, muchas especulaciones están a la orden del día. 

El programa se está llevando a cabo en República Dominicana, nuevamente. El formato es el mismo, donde los participantes están separados de sus parejas y se ven provocados por las tentadoras y tentadores. Es una travesía que hasta hace poco separó a muchas parejas y formó otras nuevas. Así que las expectativas están puestas para esta segunda parte. 

Sandra Barneda y los detalles más polémicos de La Isla de las tentaciones II

Sandra Barneda cabreada en Telecinco

La primera edición contó con la participación de Mónica Naranjo como presentadora, así se esperaba en esta segunda etapa. Pero no pudieron llegar a un acuerdo con Naranjo, por lo que la compañera de Nagore Robles ahora tiene todo el protagonismo. 

Una de las primicias que salió a relucir recientemente, es que el grupo estará integrado por personalidades de importante reconocimiento. 

Por lo pronto, se nombra a Rubén, el gigoló que le robó el corazón a Fani en la edición pasada. Otro de los secretos es que Arantxa Bustos y Elías van a aparecer. Arantxa Bustos cosechó el éxito en Gandía Shore de MTV en el 2012, en 2015 concursó en Supervivientes. Elías es su pareja desde hace varios años. 

Continuando con los participantes, nos encontramos a otras parejas que mostrarán la fortaleza de su unión, como la formada por Marta Peñate y Lester. Marta es conocida por llegar a la final de GH 16. Y, Alessandro Livi junto a su novia, Patricia Guimeras, quienes también son parte de todo este elenco. El italiano se destaca entre el público español por haber participado en GH 12+1 y aparentemente lo hará otra vez con Telecinco, según comentó Vozpópuli. 

Sandra Barneda

Por último, y no menos sorprendente, Marina Yers podría estar implicada en La Isla de las tentaciones 2. Es probable que sea una fuerte tentación. Sandra Barneda vaticina esta temporada como una bomba, va a arrasar con todo.