‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse y Sandra Pica se dejan llevar por la pasión

Tom Brusse se deja llevar por la pasión y se besa con Sandra Pica. Confiesa que entre ambos hay una atracción que debe resolverse

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse y Sandra Pica se dejan llevar por la pasión
Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse y Sandra Pica se dejan llevar por la pasión

Tras tres semanas de concurso, las parejas se rompen. Tantos ellas como ellos caen rendidos a los encantados de los solteros y solteras. Nadie resiste a la tentación y esta noche la hoguera arderá cuando vean las imágenes que les tiene preparadas Sandra Barneda. Tal y como anunció Carlos Sobera en el debate del pasado martes, este miércoles se avecina un programa muy caliente. De hecho, una de las parejas, que todo apunta a que podría ser Lester y Patricia, habrían tenido relaciones íntimas, algo que no sentará nada bien a su pareja, Marta, quién no deja de tontear con Dani.

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: Tom Brusse y Sandra Pica se dejan llevar por la pasión

Sin embargo, los protagonistas de este ‘edredoning’ también podrían ser perfectamente Tom Brusse y Sandra Pica. Estos se muestran muy acaramelados y podrían haberse acostado. Todo se desvelará esta noche. Cuando Melyssa vio el tonteo que se llevaba su novio con la soltera, no dudó en saltarse las normas y asaltar la villa de los chicos para darle una buena reprimenda. El programa mostró la opinión de Tom tras lo sucedido. “Está loca. La verdad es que estoy muy confundido, no sé qué hacer (…), estoy flipando”, comenta el francés refiriéndose a su novia. Esto podría haber hecho que se acerque más a Sandra Pica y es que estos se han hecho inseparables dentro de la casa.

Pienso en Melyssa cuando estoy solo, cuando estoy con Sandra, no”, reconoce Brusse antes de ir a la hoguera de los chicos. “Cuando ella vea las imágenes con Sandra… No me lo quiero ni imaginar”, le comenta después el francés a Barneda.

Sandra pica no piensa dejar escapar a Tom, por el que parece siente una atracción sexual no resuelta. Y así de claro se lo dice en unas imágenes que se verán este miércoles. La joven ve en la cara de Tom «atracción y ganas». “Con Sandra hay tensión sexual, me pone”, reconoce el francés después. La atracción es, evidentemente, mutua. “Esta tensión sexual se va a resolver, cuándo y dónde, eso ya no lo sé”, comenta ella en los totales.