‘La Isla de las Tentaciones 2’: Sandra Barneda interviene para frenar a Patry

Patry sale a gritos pidiendo una hoguera de confrontación para pedirle a Alessandro una explicación

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Sandra Barneda interviene para frenar a Patry
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Sandra Barneda interviene para frenar a Patry

Con el reality en pleno funcionamiento, tras el adiós de la primera pareja, los conocidos Alessandro Livi y Patry llegaron al programa para poner a prueba su amor. Patry Guimeras nada más llegar eligió como primera cita a Jorge Javier, el soltero favorito de las redes sociales. Por otro lado, Alessandro quiso conocer a Lía. La joven iba irse con Pablo, pero Livi intervino. «Yo había pensado tener una cita con Lía también«, dijo el italiano, que añadió: «Anoche estuve hablado con ella y vi que somos muy parecidos y sociables».

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Sandra Barneda interviene para frenar a Patry

Sandra Barneda dejó elegir a Lía y se quedó finalmente con Alessandro. «Alessandro está muy bien físicamente, me pone nerviosa», dijo con entusiasmo. Tras la cita la pareja salió muy contenta y quisieron tener más citas, algo que no gustó a Patry.

Patry, solo con esto ya pidió una hoguera de confrontación. Sus compañeras no lo entendían ya que no le había sido infiel en ningún momento, por ahora. Sin embargo, ella tiene dos razones. «Él sabe que mi temor era que encontrase complicidad con una chica, entonces que justo haya usado esa palabra me hace pensar». Sandra se negó a concederla la hoguera con su novio. Tendrá que esperar más adelante.

«Ha saltado el límite que yo no quería que pasara, el de faltarme el respeto. Que baile, que se lo pase bien, me da igual. Pero ciertos comentarios no los voy a permitir. Resumen: que quiero una hoguera con Alessandro». Seguidamente, Patry salió corriendo mientras gritaba, furiosa, que quería «una puta hoguera de confrontación», mientras Mayka, Marta y Melodie se quedaban perplejas. 

Publicidad