‘La Isla de las Tentaciones 2’: pillan a Lester con una tentadora fuera del programa

Los usuarios de Twitter han pillado a Lester cogiendo un avión y con las maletas cargadas en compañía de Patricia

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: pillan a Lester con una tentadora fuera del programa
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: pillan a Lester con una tentadora fuera del programa

Parecía que la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ empezaba muy floja, sin embargo tras tres semanas de concurso, las hogueras empiezan a arder y ninguna de las cinco parejas se sostiene en pie. Inma y Ángel de los Santos se libraron de una buena al retirarse a tiempo. Todos han caídos en la tentación de algún soltero o soltera. Los primeros en tener relaciones íntimas han sido Tom Brusse y Sandra, quién deja a Melyssa queriendo abandonar el concurso. Marta y Dani se besaban, mientras que Mayka se enamoraba perdidamente de Óscar, el soltero sorpresa.

Mientras Marta Peñate también empieza a olvidarse de Lester, ella fue la primera en serle infiel, a pesar de que era ella quién desconfiaba de él, primero con Kevin y luego con Dani, con quién ya ha dormido. El DJ empezó el concurso conociendo a Andrea y después a Elisa, aunque con ninguna congenió. Decidió darle una nueva oportunidad a Miss Baix Llobregat, pero de momento prefieren ir poco a poco.

Son muchos los espectadores que intentan seguir muy de cerca todos los pasos de las parejas del reality para saber cómo acaban su paso por la isla. Algunos ya los hemos visto discutir en plena calle, mientras que otros han sido pillados viajando juntos. Según ha publicado una usuaria en su cuenta de Twitter, Lester y Patricia, su tentadora, habrían viajado juntos. Así lo ha documentado con una fotografía en la que se puede ver a los dos haciendo la cola para subirse al avión. Los usuarios han encontrado similares fotografías en ambas cuentas.

Con estas imágenes queda claro que Lester y Marta Peñate no siguen juntos tras 11 años de relación. El programa ha sido el detonante. Parece que Lester ha decidido empezar una relación con Patricia, su tentadora. Y además está dispuesto a cambiar. Se someterá en breve a un importante retoques estético.

Publicidad