‘La Isla de las Tentaciones 2’: Patricia da la cara tras su beso con Lester

Lester ve las imágenes de Marta besándose con Dani y éste decide cortar su relación y disfrutar del concurso

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Patricia da la cara tras su beso con Lester
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Patricia da la cara tras su beso con Lester

‘La Isla de las Tentaciones 2’ está que arde, como sus hogueras. Tras la sexta gala todo se ha puesto mucho más interesante. De las cinco parejas, solo la recién llegada aguanta en pie, los demás, tanto ellos como ellas, han caído en las redes de la tentación. Tom Brusse y Sandra Pica fueron los primeros en tener relaciones íntimas dentro del concurso, lo que provocó el derrumbe de Melyssa y eso que solo vio los besos.

Ahora han sido Marta y Dani tras darse besos por todas las estancias de la casa, quiénes han decidido ir un paso más allá. Después de liarse en el cuarto de baño, ambos pasaron a la cama, donde dieron rienda suelta a la pasión y acabaron con la tensión sexual existente entre los dos. Unas imágenes que todavía no ha visto Lester, pero quién ya ha terminado su relación de 11 años con Marta.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Patricia da la cara tras su beso con Lester

Éste ha decidido disfrutar del concurso y vivir la vida. Por este motivo se lanzó a Patricia, su soltera favorita. Durmió con ella, aunque no pasó nada, y la besó. La catalana consoló al joven que estaba hundido tras ver las imágenes de su novia en la hoguera. Se derrumbó al llegar a casa y al despertarse. Este es el primer beso que se dan en las tres semanas de concurso.

Los espectadores se mofaron de Lester y también de Patricia. Ésta se mostró muy fría o eso es lo que opinan los seguidores del espacio. Utilizando sus redes sociales quiso dar una explicación. “Sí que es verdad que soy una persona bastante fría, que me cuesta mostrar mis sentimientos porque he tenido situaciones en mi vida que me han hecho ser así. Espero que poco a poco podáis ver cómo me voy abriendo y que estemos todos juntos para verlo”.