‘La Isla de las tentaciones 2’: Pablo sentencia a Mayka quemando a Rosito

Pablo rompe para siempre con Mayka al destrozar el símbolo que les unía desde que empezaron la relación. Además, terminó rompiendo la carta de la joven

Pablo
Pablo

Llega el gran final de ‘La isla de las tentaciones 2‘. Este domingo se celebrará la penúltima gala. Los tentadores tendrán una última cita con la tentadora o el tentador que deseen antes de la gran confrontación con sus respectivas parejas, donde decidirán si se quedan con su pareja, se van solos o dan una oportunidad a una de las nuevas personas que han conocido.

Después de ver la confrontación de Melyssa y Tom, ya solo quedan cuatro parejas que se juegan su futuro. Sin embargo, aunque los espectadores podrán ver la decisión de los concursantes, no será hasta el próximo miércoles 21 cuando vean que pasó con todos ellos tres meses después.

Tal y como están las cosas a día de hoy, todas las parejas habrían puesto punto y final a su historia de amor y le habrían dado una oportunidad a su tentador o tentadora. Llegó el momento de enseñarles a los concursantes cartas que habían escritos sus novias y novios antes de entrar en el reality y empezar esta aventura que ha cambiado por completo sus relaciones. Después de tanto tiempo separados esto provocó varias reacciones en ellos. Pablo Moya, muy dolido, llegó incluso a romper la carta que le escribió Mayka, tras ver las imágenes de su pareja con Óscar.

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: Pablo sentencia a Mayka quemando a Rosito

Mayka le escribió una carta donde le decía que le quería mucho y que le encantaría que cuando salgan del reality todo siga igual.  «Ya ves lo que me quiere. Esto es lo que hago yo con tus palabras», declaró el participante, antes de que confesar que «pensaba que iba a sentir algo más». «Tendría que ver muchas cosas para replantearme sentir algo por ella», reconoció Pablo.

El concursante ya no siente nada absolutamente por ella. Ni tan siquiera ha podido emocionarse con su escrito.  «Esperaba emocionarme, pero lo he leído como si fuera el periódico». «La escucharé, pero no creo que la perdone», reflexionó Moya.

«Es muy vulgar. Vulgar no, lo siguiente. Me da hasta pena. Me da asco. Un asco increíble», manifestó Moya ante la forma en que Mayka trataba a Óscar. «Está quedando mal no, lo siguiente. Cuando he visto lo de la cama, se me ha parado el corazón porque te quedas en shock. No te lo esperas», confesó el participante. Ahora Pablo solo siente rabia y asco.

Telecinco ha mostrado un avance de lo que se verá en el gran final, donde Rosita, el peluche de la pareja, adquiere un gran protagonismo. El joven decide quemarlo en la hoguera para demostrarla a su novia que se acabó todo.

Publicidad