‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa se derrumba al ver a Tom y Sandra

Melyssa ve las imágenes de Tom besándose con Sandra Pica y se derrumba pidiendo su salida del concurso

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa se derrumba al ver a Tom y Sandra
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa se derrumba al ver a Tom y Sandra

Llegó el momento más esperado por todos los espectadores. Tras ser penalizada en la última gala por asaltar la casa de los chicos para hablar con Tom, Melyssa se quedó sin ver imágenes, pero el pasado domingo pudo verlas. Lo que la joven vio fue determinante para terminar con su relación. El empresario había tenido relaciones íntimas con Sandra. Era de esperar que terminaría derrumbándose.

«Espero, Melyssa, que tú no te vayas, porque hay que ser fuerte», la animó Mayka Rivera, después de la “fuga» de Patry Guimeras, mientras que Melodie Peñalver trató de consolarla señalando que «no has visto nada. No lo veas negativo, de verdad”. Unas palabras que no sirvieron de nada para su compañera, quien antes de empezar confesó tener «miedo» y reconoció que «en las imágenes de mis compañeras lo he visto siempre muy cerca de Sandra».

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa se derrumba al ver a Tom y Sandra

Tom dejó claro que con Sandra puede ser él mismo y que ya no siente nada por Melyssa. Sin embargo, cada vez que ve a su actual pareja en los vídeos le da confusión. Justifica sus cuernos con los que tuvo Melyssa antes de entrar a la casa. Ésta da explicaciones.

«Me fui a Marruecos a vivir con él y después de dos meses, me fui a España porque pasaba el día sola. No me dio el lugar que necesitaba en ese momento», rememoró la participante, antes de confesar que «lo dejé. Me encontré con un chico con el que había tenido algo y nos besamos» y relatar cómo Tom «me pidió una segunda oportunidad». «Él decidió perdonarlo, me juró que no lo iba a contar, por mi padre, y lo ha hecho porque está completamente desatado. Sé que fue un fallo, porque una semana después no puedes dejar de querer. Y solo fue un beso», explicó Pinto, quien concluyó que «no estaba con él. No son cuernos».

Solo con ver los besos entre Tom y Sandra, Melyssa ya pidió a la presentadora abandonar el concurso. «Por favor, déjame irme. Te lo pido por favor«, llegó a suplicar. Sus compañeras se volcaron con ella consolándola ya que no podía dejar de llorar.

«¿De qué le ha servido que le contaras todo?», recordó Melodie, haciendo referencia al encuentro que Melyssa había tenido con Tom al asaltar su villa. «Abre los ojos, no te merece. Me parte el alma verte llorar así», suplicó Peñalver, antes de que Melyssa se retirara completamente de la hoguera, tras contagiar a sus compañeras con su tristeza. «Te quiero dar las gracias por haberla apoyado», confesó Barneda.

«Ella quiere de una manera tan pura, que es muy triste ver cómo le rompen así el corazón», explicó la participante, antes de vaticinar que «sé que es inteligente y que sabrá sacar de esto, lo mejor”.

Publicidad