‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa pide irse al conocer la infidelidad de Tom

Tom Brusse se acuesta con Sandra y Melyssa es castigada sin ver las imágenes. Sin embargo, el próximo domingo las verá y esta es su reacción

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa pide irse al conocer la infidelidad de Tom
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa pide irse al conocer la infidelidad de Tom

‘La isla de las tentaciones 2’ llega a su punto más álgido. Las parejas empiezan a romperse y tanto ellos como ellas caen en la tentación de los solteros, todos tienen a algún favorito. Algunos incluso han llegado a los límites. Carlos Sobera anunció en el último debate del programa que uno de los concursantes había tenido relaciones íntimas. En las imágenes que mostraron no se veía el rostro de la pareja, se guardaban lo mejor para la gala. El miércoles se desveló, Tom fue quién se acostó con Sandra.

La pareja formada entre Tom y Melyssa llegaba al reality de moda muy tocada. Melyssa fue castigada por la dirección del programa por saltarse las normas. Tras ver un acercamiento entre Tom y Sandra, la joven asaltó la villa de los chicos para enfrentarse a su novio. Melyssa no vio la escena de sexo entre su novio y la soltera. Pero lo verá y será en la gala del próximo domingo, donde explotará todo.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Melyssa pide irse al conocer la infidelidad de Tom

Telecinco, para retener a la audiencia, mostró a los espectadores, imágenes de la próxima gala. En ella se puede ver a una Melyssa visiblemente alterada tras ver las imágenes pidiendo a gritos irse del concurso.  «Por favor, Sandra. Por favor, déjame irme, te lo pido», le implora la participante a la presentadora. Se llega a poner incluso de rodillas y Barneda le pide que se levante. ¿Qué hará el domingo? ¿Se volverá a escapar o pedirá la hoguera de confrontación?

Tom tiene miedo a que Melyssa vea las imágenes. Cree que se dejó llevar y ha ido todo demasiado rápido. “Estoy perdido. No tenía que ir tan rápido con Sandra… No sé”, expresaba el joven antes de visionar las imágenes. “Me duele mucho verla así pero es que las imágenes que Melyssa ha visto no había nada todavía con Sandra… No confía en mí. No quiero una vida así. Tengo miedo de lo que puede pasar cuando vea las imágenes con Sandra”, ha añadido seguramente el participante más odiado de la edición.