‘La Isla de las Tentaciones 2’: Mayka, Melodie, Patry y un tentador comen en Madrid

Mayka, Melodie, Patry, de La isla de las Tentaciones, y su reencuentro con un tentador en Madrid

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Mayka, Melodie, Patry y un tentador comen en Madrid
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Mayka, Melodie, Patry y un tentador comen en Madrid

En Telecinco saben muy bien que tienen en La isla de las Tentaciones uno de los mayores filones que han tenido en los últimos años. Y es que el reality que se grabó hace ya unas semanas en la República Dominicana y que se está emitiendo actualmente en la cadena de Paolo Vasile esta convirtiéndose en un fenómeno.

Tanto en lo que se refiere a las audiencias cómo, sobre todo, en las redes sociales, donde son muchos los que comentan e interactúan, sobre todo las noches de programa. Incluso Joaquín, el veterano y divertido delantero del Betis no hace otra cosa que comentar, con su particular sentido del humor, los programas a través de su cuenta de Instagram.

La comida de La isla de las Tentaciones

Pero ojo porque, como bien hemos podido comprobar en las últimas horas, el programa no da alegrías tan sólo a la cadena, sino que en muchos casos acaba derivando en buenas amistades entre los concursantes.

En este caso no ha sido otro que Guille, uno de los tentadores, el que ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que lo vemos comiendo ni más ni menos que con Mayka, Melodie y Patry. “Con mis bombones”, apunta el tentador.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Mayka, Melodie, Patry y un tentador comen en Madrid

Una imagen que no hace otra cosa que demostrar que, pese a que todos ellos ya saben cómo acabo su experiencia en el programa, algo que aún no saben los espectadores teniendo en cuenta que aún faltan emisiones del reality, de él ha nacido una bonita amistad entre estas tres concursantes y uno de sus tentadores.

Es muy probable que, una vez ya se sepa el final del programa, que parejas han ‘sobrevivido’, cuáles se han roto y porqué, este tipo de imágenes sean mucho más habituales en las redes sociales. De momento, ninguno de ellos quiere dar precisamente muchas pistas.

Publicidad