‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lester fracasa en su intento de venganza a Marta Peñate

Lester totalmente hundido tras ver las imágenes de Marta Peñate besándose con Dani. Ha intentado serle infiel con Patricia pero no puede

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lester fracasa en su intento de venganza a Marta Peñate
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lester fracasa en su intento de venganza a Marta Peñate

Lester se sintió culpable durante las primeras semanas por su acercamiento con Patricia, con quién por el momento no ha pasado absolutamente nada. Su cara totalmente desencajada al ver las imágenes de su todavía pareja Marta Peñate con Dani hicieron que se replantease su concurso y sus intenciones con su tentadora favorita. Lester se derrumbó en varias ocasiones ante su compañeros tras ver los vídeos donde se podía ver a Marta y Dani muy acaramelados por todas las estancias de la casa. Sin embargo, no será hasta la próxima hoguera cuando vea que ya han tenido relaciones íntimas. De momento él solo se ha atrevido a besar a Patricia y a dormir con ella en la misma cama.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lester fracasa en su intento de venganza a Marta Peñate

Cuando empezó el programa todo apuntaba a que Lester sería el primero provocar una infidelidad, pero finalmente no fue así. Éste estaba muy enamorado de Marta y aún lo sigue estando. Al ver las primeras imágenes, Marta estalló y reveló algunos detalles de su relación de once años. Estos vídeos podrían haber sido determinantes para que Peñate se dejase llevar por Dani.

«Me hubiese dolido menos una paliza de cinco tíos, vete a tomar por culo», comenzaba diciendo Lester entre lágrimas, a lo que añadía: «Me reventó por la mitad, me reventó por la mitad», gritaba Lester totalmente hundido por la casa. Entre tanto, Patricia no se separó de su lado y lo consoló en todo momento. Al día siguiente, Lester se despertó con los ánimos por los suelos.

«Parece que tiene más cojones que yo… Estoy viendo a mi novia de 11 años besándose con otro chico… Me siento mal, me duele, me acaba de reventar. No sé si es una venganza o está viendo algo en él. Eso sí es infidelidad, ella sí lo ha hecho… «.

Entre abrazos y lágrimas junto a sus compañeros, el canario sentenció la conversación diciendo: «Siempre pensé que el malo de la relación era yo, y Marta, sinceramente, no vale un duro».

Publicidad