‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lester culmina su noche sin freno con Patricia

Lester olvida a Marta Peñate y da rienda suelta a la pasión con Patricia, su tentadora

Lester culmina con Patricia
Lester culmina con Patricia

Lester ya no tiene remordimientos después de ver como Marta Peñate tiraba los 11 años de relación por la borda liándose con Dani por todos los rincones de la villa de las chicas. El concursante ya dejó claro en la anterior gala que iba a dejar de sufrir y a disfrutar de esta experiencia. Desde ese momento sus ojos estaban puesto en Patricia con quién finalmente se dio un beso y durmió con ella sin que pasase nada entre ambos.

En la nueva gala de ‘La isla de las tentaciones 2’, los espectadores y Marta pudieron ver nuevas imágenes de Lester y Patri. Ambos han dado rienda a la pasión y han terminado con la tensión sexual que existía.

Cuando Lester decidió acostarse con Patricia, éste solo había visto las imágenes de Marta besándose con el tentador. Sin embargo, él ya presagiaba que eso iría a más y no se equivocó porque el soltero y su pareja también tuvieron una noche de placer entre las sábanas.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Lester culmina su noche sin freno con Patricia

«Dar un paso más con ella ha sido de locos», reconoció el participante, quien confesó a Patri que «me gustas más todavía» tras pasar la noche juntos. «No quería pasar unas barreras por respeto a que él tiene pareja, pero creo que no lo ha hecho por venganza a Marta, sino porque le gusto», declaraba por su parte la tentadora.

«Con Patri fue increíble, pensé que no podía sentirme tan cómodo con nadie tan rápido y pasó lo que pasó», reconoció Lester, quien declaró que «mi noche de pasión fue maravillosa, me lo pasé genial y me sentí muy cómodo». «Patri es una chica diez«, alabó el participante.

Lester no esperaba que eso pasase entre ellos. «Llegamos a intimar de tal manera, que me sentí muy bien. Me gustó», concluyó el participante. Tom Brusse, la persona más odiada de la edición, le apoyó.

«No me arrepiento de haber llevado todo al límite. Con Patri me he sentido sentido querido, me ha dado ese cariño que necesitaba», concluyó el novio de Marta.

Publicidad