‘La Isla de las Tentaciones 2’: Inma y Ángel pillados por las cámaras

Inma Campano y Ángel de los Santos pillados en la calle dándose mucho amor. Los dos abandonaron el reality para no perjudicar su relación

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Inma y Ángel pillados por las cámaras
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Inma y Ángel pillados por las cámaras

‘La isla de las tentaciones 2’ está que arde. Tras la sexta gala casi todas las parejas, menos la formada por Alessandro Livi y Patricia se van a pique o eso parece. Falta llegar al final de la edición para comprobar como acaba esta historia de amor y desamor. Por el momento los únicos que han acabado bien son Inma Campano y Ángel de los Santos, que antes de caer en la tentación decidieron abandonar el reality juntos tras comprobar que se querían y se necesitaban. No querían poner en juego su relación.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Inma y Ángel pillados por las cámaras

Ellos ya han acabado su aventura en el reality, así que son los únicos que pueden mostrarse tranquilamente en redes sociales y gritar a los cuatro vientos su amor y eso mismo han hecho, aunque en plena calle. Ya no se esconden. Ambos se mostraron muy acaramelados durante un paseo juntos por Sevilla, tal y como muestran las fotografías que ha facilitado en exclusiva Lecturas.

La Penélope de Montequinto volvía a su tierra tras su experiencia en el reality. La pareja ha cumplido su propósito. Querían presentarse al programa para fortalecer su relación y ha salido más que fortalecida. Incluso llegaron a hablar de boda. Los jóvenes llevan un año juntos. Además, gracias a su paso por el programa ambos se han hecho influencers y han duplicado su número de seguidores en redes sociales.

En la hoguera de confrontación también hablaron de la posibilidad de tener un hijo juntos en el futuro. “Apasionada del mundo de la moda, Inma apostó para un día de paseo en pareja por un look de máxima tendencia compuesto por pantalón culotte y sueter de punto que combinó con unos botines de tacón y bolso a juego. Ángel no se quedaba atrás y compaginó su estilismo casual con un neceser de Louis Vuitton”, tal y como revela la revista Lecturas. Apuestan por un estilismo más lujoso.