‘La Isla de las tentaciones 2’: el vínculo que une a Matías con Cristina Pedroche

Matías, uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 2', coincidió con Cristina Pedroche durante dos meses en Pekín Express

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: el vínculo que une a Matías con Cristina Pedroche
Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: el vínculo que une a Matías con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Reinventarse o morir. Y eso es precisamente también lo que ha hecho tras el cierre de DiverXo, idear GoXo, un servicio a domicilio. A la colaboradora le encanta que hablen de ella y sabe muy bien como llamar la atención. Este jueves aparecía en ‘Zapeando’ con un look extravagante. La vallecana estrenó un nuevo peinado. Una voluminosa melena de rizos. Un cambio radical a su imagen.

“Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo”, escribió. La publicación se viralizó y dejó de piedra a sus más de tres millones de seguidores. Prácticamente todos ellos han aplaudido este cambio de ‘look’ tan favorecedor. Como siempre, la tertuliana bailaba a las afueras de los estudios donde se rueda el programa y movía los rizos de un lado para otro.

Fotografía: ‘La Isla de las tentaciones 2’: el vínculo que une a Matías con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche intenta remontar y sonreír siempre, aunque a veces es muy difícil. No son tiempos fáciles para ella ni para su marido. DiverXo ha tenido que cerrar por cuarta vez tras las nuevas restricciones en Madrid por el aumento de casos. El chef ha comunicado la decisión en sus redes sociales muy apenado.

De forma indirecta, Cristina Pedroche ha estado vinculada a ‘La isla de las tentaciones 2’. Matías, uno de los solteros que llegó para tentar a las chicas, participó en la última edición de ‘Pekín Express’ con su primo y ganaron. Se hacían llamar «los primos».

El joven de 32 años es coctelero y reside en Mallorca. En su frase de presentación ante las mujeres participantes, dijo: “Me encanta el riesgo. Vengo buscando una compañera de aventuras“. Actualmente en las redes sociales cuenta con 28.000 seguidores.

Publicidad