‘La Isla de las Tentaciones 2’: el Maestro Joao revela que un concursante es gay

El Maestro Joao continúa en la casa de 'Solo', donde ha revelado que no participaría en 'La isla de las tentaciones', pero que uno de los tentadores le tiró los trastos

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: el Maestro Joao revela que un concursante es gay
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: el Maestro Joao revela que un concursante es gay

El Maestro Joao ha pasado una semana más en el reality ‘Sola/Solo’. El concursante deja increíbles momentos durante su estancia. El vidente no se calla nada y en la casa está demostrando su forma de ser. El ex de Pol Badía se sentía muy feliz y agradecido por la oportunidad que le había dado Mediaset de participar en este reality. En ese momento se encontraba dando respuesta a las preguntas de sus seguidores. “Me siento super feliz, aunque se me queme la sartén, me pasaron unos mensajes y yo creía que los había reunido durante unos días y ahora todo este montonazo. Muchísimas, muchísimas gracias, espero que estéis felices”, decía el concursante a sus seguidores.

Una de las preguntas estaba relacionada con el programa de moda, ‘La isla de las tentaciones’. Éste reconocía que no iría al reality. Ni como tentador ni con su pareja, como mucho a cotillear. “Creo que no porque yo para tentar ¿A quién voy a tentar? ¿A Tom que es el que más le gusta el tiente? No”, ha sentenciado Joao. “En la situación de yo ir con mi pareja no. Sabes hasta dónde la carne es débil. Para que quiero yo tentarlo. Me gustaría ir para cotillearlo todo”.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: el Maestro Joao revela que un concursante es gay

A raíz de este tema desveló un misterio que los espectadores quieren que aclare pronto. Según él, un concursante, pareja o tentador, le tentó. “A mí alguien de la isla me tentó y es una verdad, pero no digo más, está claro. Alguien que tienta, me tentó, con las intenciones que fuesen…”, ha explicado el vidente. Aunque no ha detallado de que soltero se trata.

Y por supuesto también ha hablado de su amiga Adara o ya no tan amiga. Ha opinado sobre la relación de ésta con su nuevo novio, Rodri Fuertes. “La verdad es que yo como a él lo conocí en una fiesta con una chica y habiendo los acontecimientos en ese momento, hablaba con Adara y a ella ya la he visto el camino de recorrer, creo que no la cree nadie, muy poquita gente de su entorno. No lo creo en cuanto a la relación. Se han aferrado por el motivo que sea y pueden creer que tienen sentimientos”, ha asegurado Joao sobre la que fuera su íntima amiga en ‘GH VIP 7’.

Publicidad