‘La Isla de las Tentaciones 2’: el edredoning de Marta Peñate y Dani

Tras una fiesta, Dani se cuela en la habitación de Marta y ésta le hace sitio en su cama. Ambos se muestran muy acaramelados y no dejan de besarse

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: el edredoning de Marta Peñate y Dani
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: el edredoning de Marta Peñate y Dani

Gran rotura en ‘La isla de las tentaciones 2′. Todas las parejas, ya sean ellos o ellas caen en las redes de la tentación. Mientras que Tom fue el primero en dar el paso con Sandra Pica, ahora le ha seguido Marta Peñate, quién cada vez siente más atracción por Dani, su tentador. Después de tener una cita con Kevin, ésta se ha decantado por Dani, con quién no le importa repetir.

En la última gala se la pudo ver dándose besos en el jacuzzi con el joven, incluso en todas las estancias de la casa. Ya no se esconden y se nota que entre ellos hay una atracción. Por primera vez Lester, quién tuvo buena conexión con Patricia, vio las imágenes y se sintió decepcionado y traicionado por su chica. Él no había ido a más con su soltera porque le importaba demasiado Marta. Sin embargo ahora las cosas han cambiado y piensa dejarse llevar.

Marta está decepcionada con Lester, ya no está tan segura de la relación de ambos y lo que quiere ahora es disfrutar de esta nueva experiencia y conocer a Dani más a fondo. Esta última noche incluso han llegado a dormir juntos y se desconoce lo que ha sucedido bajo las sábanas. Han estado muy agarrados y no han dejado de besarse en ningún momento. La tensión sexual entre ambos es más que evidente.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: el edredoning de Marta Peñate y Dani

En la casa de las chicas hubo una fiesta con los solteros y tras ésta Dani se coló en la habitación de Marta, algo que a ella no le importó lo más mínimo. Dieron rienda suelta a la pasión en el baño para seguir en la habitación.  «Con Dani todo fluye. Hemos estado muy pegados, demasiado. Había mucho tocamiento y roce. Ha ido más allá de lo que quizás me hubiera gustado que fuera. Demasiado. Bastante», decía Marta después del encuentro sexual. 

Tras esto, Lester, que ha llorado por las esquinas durante toda la noche, ha decidido darle un beso a Patricia, quién le ha mostrado todo su apoyo en estos momentos tan difíciles.