‘La Isla de las Tentaciones 2’: desvelada la pareja del primer ‘edredoning’

Carlos Sobera adelantó en el debate de 'La isla de las tentaciones 2' unas imágenes de la pareja que habría tenido relaciones íntimas sin mostrar su rostro

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: desvelada la pareja del primer ‘edredoning’
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: desvelada la pareja del primer ‘edredoning’

La temperatura en ‘La isla de las tentaciones’ empieza a subir tras tres semanas de concurso. Aunque en un principio se resistían tanto ellos como ellas están cayendo en los encantados de los solteros y solteras. Las hogueras arden y esta noche lo harán mucho más. Sandra Barneda está preparada para enseñar más imágenes. Esto es lo que gusta a los espectadores y por eso la audiencia empieza a responder con un espectacular 20% de cuota de pantalla.

Tom y Melyssa son sin duda uno de los personajes claves de esta edición, no obstante esta noche Marta y Lester tendrán mucho que decirse. Carlos Sobera ya adelantó en el debate que la canaria no pudo reprimirse y cayó en la tentación besando a Dani. Una de las parejas ya ha tenido relaciones íntimas en el programa y Telecinco va a desvelar su rostro esta noche.

En las próximas horas todas las parejas saltarán por los aires. Tom ya fue infiel a Melyssa con Sandra. La joven se saltó las normas del programa y se escapó para irrumpir en la casa de los chicos y echarle la bronca a su pareja tras ver las imágenes. Pero atención a Mayka y Pablo. El DJ se llevará las manos a la cabeza cuando vea las imágenes de su novia durmiendo y besándose con Óscar.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: desvelada la pareja del primer ‘edredoning’

Sin embargo, lo que todos los espectadores quieren ver es el famoso vídeo protagonizado por Marta con uno de sus tentadores favoritos. La joven se dio mucho amor en el jacuzzi en compañía de Dani, el soltero que la vuelve loca. Aprovecharon un momento de la noche después de la fiesta cuando todo estaba apagado y sus compañeros ya dormían. La canaria se dio cuenta en un determinado momento de lo que estaba haciéndose e hizo un gesto de sentirse arrepentida.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: desvelada la pareja del primer ‘edredoning’

Esto podría cambiar cuando vea que Lester tampoco pierde el tiempo. Con Patricia parece que ha encontrado una conexión muy especial. Aunque todavía no se ha hecho oficial. Lester y Patricia, quiénes pasaron la noche en la misma cama entre caricias y arrumacos podrían haber tenido relaciones íntimas. El programa sigue anunciado que hay una pareja que ya lo ha hecho, sin embargo hasta esta noche no saldrá a la luz, pero todo apunta a que son Lester y Patricia.