‘La Isla de las Tentaciones 2’: destapados los retoques de Andrea

Andrea usa excesivo retoque en sus fotografías de Instagram y queda al descubierto. La catalana vuelve a participar en el programa, ahora como tentadora, y va a por Cristian

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: destapados los retoques de Andrea
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: destapados los retoques de Andrea

Tras participar en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea regresó en esta segunda etapa para ver si tenía más suerte que en la anterior. Sin embargo, mientras en la otra fue la auténtica protagonista, al acudir con su pareja Ismael, en esta es una mera tentadora.

La catalana tiene su objetivo muy claro, de todos los chicos el que más le gusta es Cristian, novio de Melodie. Y piensa hacer lo posible para que caiga en sus redes. Esto ha hecho que muchos espectadores critiquen el papel de Andrea en el programa.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: destapados los retoques de Andrea

Por este motivo, la cuenta de Instagram ‘Belleza falsa‘, que se encarga de desenmascarar a los influencers, la ha analizado con lupa. Ha publicado varias fotografías donde se puede observar claramente los cambios físicos a los que se ha sometido Andrea en este último año. En la primera imagen la joven no era un personaje conocido y mostraba un cuerpo repleto de celulitis.

¿Se ha operado? Se desconoce. Lo que si que se puede evidenciar es que hace un uso desmesurado del Photoshop. El dueño de la cuenta ha publicado una imagen del último programa, donde se puede ver de espaldas a Andrea en la fiesta que celebraron en la villa de los chicos. Y en la otra vemos una imagen de su Instagram posando para la cámara. Como se puede ver claramente su trasero es mucho más flácido en la realidad que en las fotografías. Otro cambio notable es su nariz. La tentadora habría modificado su nariz para dejarla más respingona.

Publicidad