‘La Isla de las Tentaciones 2’: Cristian y Andrea dan rienda suelta a sus deseos

Cristian sigue muy enamorado de Melodie, sin embargo Andrea está jugando bien sus cartas y le está conquistando

Cristian y Melodie
Cristian y Melodie

Cristian llegó a ‘La isla de las tentaciones 2’ para pasárselo realmente bien. Y está cumpliendo con su propósito. Tal y como reveló Carlos Sobera en el último debate, en la villa de los chicos se produjo un trío. Éste está formado por Lester, Patricia y Cristian. Aunque ahora el joven está centrado en Andrea, con quién en teoría acaba este concurso y es que tal y como se pudo ver en las redes sociales de ambos este verano han pasado las vacaciones juntos.

Cristian dice estar enamorado de Melodie, sin embargo aunque ha sido quién más se ha resistido, ha caído en la tentación en menos de 3 semanas. A Andrea le gusta mucho Cristian y ésta no se rinde ante la negativa de él. A veces muchas parejas se forman por ser un poco pesados algunas de las dos partes. “Andrea me está despertando algo que creo que tenía dormido”, revela Cristian, quién parece que ha cambiado de opinión.

Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Cristian y Andrea dan rienda suelta a sus deseos
Fotografía: ‘La Isla de las Tentaciones 2’: Cristian y Andrea dan rienda suelta a sus deseos

A Cristian le gusta que estén pendiente de él y que le digan lo guapo que es. Andrea ha encontrado en el joven su gran apoyo después de ver como Óscar, su ex, se lo pasa en grande con Mayka. Ambos no han necesitado tener citas para que Andrea se sienta cada vez más cerca de él: “Con Cristian estoy cada vez más a gusto y aprovecho por las noches para tener acercamiento con él”.

Cristina por su parte, se deja llevar seguro de que no va a caer en la tentación “Ya que no vamos a follar por lo menos nos reímos”. La joven ya participó en la primera edición de este reality y sabe jugar.

Publicidad