‘La isla de la tentaciones 2’: esto es lo que cuesta alojarse en sus villas

La isla de las tentaciones 2 se grabó en la República Dominicana en dos estupendas villas con todas las comodidades y a todo lujo. Ahora tú también puedes hospedarte en ellas

Fotografía: ‘La isla de la tentaciones 2’: esto es lo que cuesta alojarse en sus villas
Fotografía: ‘La isla de la tentaciones 2’: esto es lo que cuesta alojarse en sus villas

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a Mediaset para saciar las ganas de los espectadores d más imágenes. La primera temporada dio la sorpresa en el grupo de comunicación y en menos de un año llegó la segunda. Productora y cadena volvieron a trasladar a todo el equipo a la República Dominicana, en dos lujosos villas donde se alojan los solteros y las parejas.

Jaleos ha podido saber que estas dos exclusivas villas se encuentran ubicadas en el municipio de Las Terrenas, en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana. Un enclave paradisíaco con agradables temperaturas durante todo el año. Se busca un emplazamiento desértico y alejado de España para que no trascienda ningún detalle.

Ambas casas donde pasaron la noche los chicos y las chicas se encuentran disponibles para alquilar. No obstante, hay que tener un buen bolsillo para pasar una noche en ellas. Las dos se encuentran situadas en una exclusiva urbanización llamada Las Nómadas comunidad cerrada y segura de Los Nomadas con un total de 40 mansiones.

De todas ellas la más grande es villa Playa, una impresionante mansión de 1.000 metros cuadrados. En ésta se hospedan las mujeres. Es una casa de ocho dormitorios de estilo caribeño que se encuentra a escasos metros de la playa Cosón, un paraje de arena blanca y aguas cristalinas donde los concursantes han dado rienda suelta a su pasión.

Esta villa fue diseñada «teniendo en cuenta la conexión interior y exterior» para que tenga una «vista libre a la playa y al océano», explican desde la web.

Fotografía: ‘La isla de la tentaciones 2’: esto es lo que cuesta alojarse en sus villas

Alquilar esta casa cuesta 6.800 euros por semana en temporada baja. El año pasado por estas fechas era mucho más costosa, sin embargo la ausencia de turistas ha provocado una rebaja de casi el 50%. En temporada alta se alza a los 8.520 euros. En Navidad, Año Nuevo y Pascuas sube a los 10.224 euros a la semana.

La casa cuenta con todas las comodidades para no tener que salir de la vivienda. Piscina, jacuzzi, gimnasio, entre otros. Además cuenta con personal de servicio de 8 a 16 horas.

Los otros concursantes se hospedan muy cerca de esta otra mansión, la villa Montaña. Con ocho dormitorios. Ésta tiene una piscina de 25 metros y es algo más económica. 9.000 euros la semana.

Fotografía: ‘La isla de la tentaciones 2’: esto es lo que cuesta alojarse en sus villas
Publicidad