La inquietante foto de Paz Padilla: “Ha envejecido 10 años de golpe en unos meses”

Paz Padilla preocupa a sus seguidores con su aspecto físico tras una publicación donde enseña los pendientes de la colección de Raquel Bollo

Fotografía: La inquietante foto de Paz Padilla: “Ha envejecido 10 años de golpe en unos meses”
Fotografía: La inquietante foto de Paz Padilla: “Ha envejecido 10 años de golpe en unos meses”

Paz Padilla muy emocionada con las palabras de su compañero Kiko Matamoros. El tiempo duro de ‘Sálvame’ ha mostrado su gran corazón una vez más. La gaditana entró en directo a través de una videollamada a ‘Viva la vida’ el pasado domingo 15 de noviembre para promocionar los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’. Una charla amena y divertida con Emma García que terminó con mucha emoción y envuelta en lágrimas.

Todo por las palabras de Kiko Matamoros. Paz Padilla repasó todas las anécdotas más curiosas vividas en el rodaje de la ficción, habló de su personaje, y aprovechó para dar ánimos y apoyo a Irene Rosales y Kiko Rivera en estos momentos tan difíciles que están viviendo con su enfrentamiento contra Isabel Pantoja. «Quiero mandarle un beso muy grande y muy fuerte a la mujer de Kiko, te mando amor«, decía.

«Lo recibo, además tanto Kiko como yo te queremos dar las gracias porque estamos recibiendo ese cariño y esa paz que nos trasmites, que necesitamos ahora», le replicaba Rosales, un momento en el que Matamoros interrumpía a su compañera para poner en valor el lado humano de Padilla: «Es muy buena persona Paz. Es muy buena gente, hay que conocerte un poco y te ganas a todo el mundo«.

Paz Padilla se emocionó y no pudo articular palabras durante unos segundos. Le pillaron por sorpresa. Paz Padilla perdió a su marido, Juan Antonio Vidal, el pasado mes de julio víctima de un cáncer. Se tuvo que despedir de su gran compañero de viaje, el amor de su vida. Un duro golpe para ella, pero ha sabido ser todo un ejemplo para aquellas personas que pasan por una situación similar.

«No sabes cómo me emocionan esas palabras, porque Kiko es muy distante. Conmigo nunca se ha acercado, me costaba mucho llegar a él. Sabía que tenía una imagen de mí equivocada, o eso creía yo». «Poco a poco me he ido acercando a él, se ha ido abriendo y ahora sé que me quiere y yo le quiero mucho a él», sentenciaba Paz, un gesto que desarmaba por completo a Matamoros.

Recientemente Paz Padilla publicó una fotografía donde se ve un claro cambio de imagen. Estos años han sido difíciles y han pasado factura en su rostro. La presentadora no se ha cuidado tanto como tiempo atrás y la pérdida de su marido ha hecho mella en su piel. Aún intentándose recomponer, aunque de cara al público siempre ponga una gran sonrisa. En la imagen Paz Padilla apoyaba a su compañera Raquel Bollo en su aventura empresarial y lucía unos pendientes de su colección de joyas. «Ha envejecido 10 años de golpe en unos meses», dice la usuria Judithcontreras.

Fotografía: La inquietante foto de Paz Padilla: “Ha envejecido 10 años de golpe en unos meses”