La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín buscan casa en la zona de playa más exclusiva de Cataluña

La hermana y el cuñado de Felipe VI, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, estudian mudarse a este lugar privilegiado

Infanta Cristina e Iñaki Udangarín
Infanta Cristina e Iñaki Udangarín

Iñaki Urdangarín recibió una mala noticia esta semana. La Audiencia de Palma le ha denegado el tercer grado, que hubiera permitido al marido de la infanta Cristina ir a la cárcel solo a dormir. Pero no tira la toalla. No tardará en volverlo a intentar, y mientras se acerca el día en que pueda gozar de libertad ya busca nueva casa para volver a empezar junto a su familia. Y lo hace en una de las zonas más exclusivas de Cataluña.

La buena conducta de Iñaki Urdangarín desde que está preso, daba a pensar que le concederían al ex jugador de balonmano el tercer grado solicitado por su abogado. Un consentimiento que hubiera sido un paso más en su camino hacia la libertad, pues le hubiera permitido tener que ir a la cárcel solo a dormir. Sin embargo, la Audiencia de Palma denegó el permiso, con lo que Urdangarín tendrá que esperar.

Fotografía: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín buscan casa en la zona de playa más exclusiva de Cataluña
Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín, más cerca de la libertad

No obstante, cada día que pasa, el yerno del rey emérito Juan Carlos I está un poco más cerca de la libertad total. Y pensando en ese momento, el cuñado de Felipe VI y su esposa ya están buscando casa en el Maresme, en Cataluña, según reveló la periodista Sílvia Taulés para Vanitatis.

Lo que no concreta es la zona. Algo que Diario Gol si puede confirmar. Y esta es la zona llamada Supermaresme, una de las zonas más exclusivas de la comarca, situada en Sant Andreu de Llavaneres.

Fotografía: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín buscan casa en la zona de playa más exclusiva de Cataluña
Supermaresme

Aquí buscan casa la infanta y su marido

Un lugar tranquilo y en el que habitan unos cuantos VIPs de las altas esferas catalanas, y donde predominan las casas grandes con piscina, jardín y todo tipo de comodidades, y en la que tendrán garantizada la intimidad.

El lugar está cerca de Mataró, una ciudad que Iñaki conoce bien de cuando trabajó para el Ayuntamiento con el Instituto Nóos, y donde la infanta Cristina tiene a muchas de sus amigas, como la regatista Marta Mas.